Marco Antonio Solís

por

Esta última semana específicamente ha significado un periodo de triunfos tanto para Los Bukis, como para Marco Antonio Solís, vocalista de esta icónica figura de la música romántica. Para iniciar queremos contarte que el pasado 28 y 29 de agosto de este 2021, la agrupación inició su gira llamada ‘Una Historia Cantada’ en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, consiguiendo dos Sold Out en el venue, logrando juntar a más de 140 mil personas.

La reunión de estos artistas resulta bastante importante, tras 25 años de la última vez que tocaron juntos. Cabe señalar que esta gira pasará por algunas ciudades de Estados Unidos, bastante importantes para la comunidad hispana en el país, tales como, Chicago, San Antonio, Houston, Dallas, finalizando el próximo 01 y 02 de octubre del 2021 en el Ring Central Coliseum de Oakland, California.

Algunos de los grandes hits de Los Bukis que pudieron escucharse en vivo en el SoFi Stadium, fueron: Mi Fantasía’,‘Como Fui a Enamorarme De Ti’, ‘Quiéreme’, ‘Presiento Que Voy A Llorar’, ‘Morenita’, ‘Me Volví A Acordar de Ti’, ‘Mi Mayor Necesidad’, ‘Tu Cárcel’, ‘Necesito Una Compañera’, entre muchos otros.

Previo a este show, las emisoras de radio estadounidenses, estuvieron tocando fuertemente la música de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, ya que según las mediciones continuas de monitorLATINO, el artista logró posicionarse en el #1 de nuestro Chat Popular Estados Unidos por audiencia, con un público total de 7.99 millones, logrando 5,377 tocadas, lo cual afirmó el éxito del cantante, mostrando que es una estrella con gran conexión entre el público latino.

Sin embargo, en la industria de la música hubo cierta controversia, ya que el sistema de mediciones BDS Radio, reportó que su tecnología dejó de detectar a la emisora La Raza 97.9 FM (KLAX-FM), del jueves 26 de agosto a las 15:00 horas al domingo 29 de agosto del 2021, afirmando que las tocadas de ese periodo, no podrían recuperarse, por lo cual, en sus charts publicados, Marco Antonio Solís no se encuentra en el primer peldaño, siendo la semana del 23 al 29 de agosto, importante en la trayectoria del intérprete mexicano.

A pesar de los inconvenientes, tanto Los Bukis, como Marco Antonio Solís, este fin de semana mostraron de qué están hechos, recibiendo las muestras de cariño que el público les dio, como el comprar tickets para verlos, o simplemente al llamar a sus emisoras favoritas, para pedir algunas canciones de Marco.

¡Enhorabuena por estos logros!

ebook