Los buenos deseos de famosos para Navidad

por

Horas antes de la Navidad los famosos ya estaban haciendo llegar sus mejores deseos a sus seguidores, algunos de una manera divertida, otros muy sensuales, pero cada uno poniendo el toque especial a una de las fiestas más importantes del calendario.

A ritmo de Jingle Bells, en español e inglés, los cantantes Manuel Mijares y Emmanuel desearon Feliz Navidad a sus seguidores en las redes sociales, a través de un divertido video de animación en el cual aparecen con bufanda, guantes y gorrito entonando la melodía, no sin antes hacer referencia a su “Twor Amigos”, que los ha llevado a abarrotar el Auditorio Nacional en 8 ocasiones este año y un concierto en el Zócalo capitalino.

Jimmy Fallon hizo uno de los mejores regalos de la temporada a las fans del grupo One Direction, cuando en su programa “Tonight Show” del lunes pasado cantó al lado de Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, la canción “Santa Claus is coming to town”, un número que fue improvisado, pero no por eso menos divertido, y que contó con el apoyo de la banda The Roots. Si bien no fue una interpretación pulcra, si llena de alegría decembrina.

Sí, este año no habrá la tradicional postal del clan Kardashian, pero no por eso dejarán pasar estas fechas en blanco. La revista “Love” dio a conocer este martes un adelanto de los que será su calendario con un video donde aparecen Kris and Kendall Jenner, madre e hija respectivamente, luciendo más que sexies en tacones, medias de negras, hot pants y un bustier, en el caso de la matriarca se agregó un saco a tono, ambas luciendo un par de cuernos de reno en algunas imágenes, mientras bailan, y en otras deshaciendo un árbol de Navidad lila, ustedes opinen.

“La navidad está llena de hermosos mensajes… aquí les dejamos uno más directo de nuestro #BandaElRecodo #iUUU”. Fue lo que escribieron en su cuenta de Facebook los integrantes de la banda El Recodo, con sus mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo a sus seguidores.

Click aquí:

Les deseamos una #FelizNavidad #MerryChristmas #Xmas #TworAmigos @MijaresOficial #VideoOfTheDay #VideoComic

A video posted by emmanueloficial (@emmanueloficial) on

Vía: Pulso