Los B-OK presentan “Tú y Yo”

por

Descárgalo aquí: Los B-OK presentan “Tú y Yo”

La mezcla perfecta de sonidos y creando un estilo único en la cumbia pop y los ritmos tropicales es la propuesta de Los B-OK“La frescura de la cumbia”, proyecto musical que ha desarrollado una manera singular de expresión en los escenarios.

Al finalizar este 2014, ellos están de regreso con el espectacular lanzamiento de su más reciente sencillo promocional titulado “Tú y Yo”, una hermosa historia de amor que puedes hacer tuya a través de su descarga inmediata, programándola ahora mismo a través de radioNOTAS:

 “Hoy no escuché tu llamada en el teléfono y me  ha pasado tanto tiempo…. las horas van marcándome muy lento…que no fui lo que en tu mente ilusionabas…que dejara el tiempo que determinaran…que sería mejor para los dos partir…que en tus ojos ya no existe un porvenir…

 Tú y yo, tú y yo, ya no quiero estar triste y solo tú y yo, tú y yo, somos uno para el otro ahora comprendí,  eres razón de mí vivir ahora sigo aquí,  aferrado junto a ti..”

A lo largo de su destacada carrera, Los B-OK han concretado  cuatro producciones discográficas: Así es la vida”, “Sólo para ti”, “Son de Boyz” y “Al Fin”, además de su gran éxito: “Te acordarás”, sencillo promocional con el cual lograron posicionarse en el Top 100, la competida lista de las cien canciones más populares de la Revista Billboard.

Dicho sencillo y vídeo promocional les abrió todo tipo de puertas para presentaciones en clubes y bailes masivos: han filmado seis videos musicales, -Cuando me enamoro-, -¿Dónde estás?- – Corazón sin cara-, -Te acordarás-, -Feliz Navidad- y -Navidad sin ti”.

Por cierto, Los B-OK, ya grabaron  el vídeo del nuevo sencillo “Tú y Yo”: “recientemente se presentaron en el evento masivo previo a los Premios Latin Grammys en Dallas, Texas, y la gente gozó de principio a fin con su espectáculo”.

Con el nuevo sencillo Tú y Yo”Los B-OK tienen pensado recorrer México, además de posicionarse aún más en el mercado de la Unión Americana.

Recordemos que el grupo es encabezado hermanos Gracia, oriundos de Durango y avecindados en Fort Worth, Texas, en donde también establecieron un estudio de grabación que comparten para realizar producciones de otros grupos y artistas: “con seis años de trayectoria profesional, siempre han gozado de gran éxito gracias al talento de sus integrantes,  Ricardo, Ozzie y Héctor Gracia; Javier Díaz, Eric Pérez, Paco Rosales y Edward Terrazas”.

Héctor Gracia, vocalista de la agrupación, siempre ha confesado una gran pasión por la música y sobre todo, por su público: lo más hermoso que nos ha dado esta carrera es el calor que nos brinda el público en cada presentación, nuestra meta es seguir conquistando los corazones de más y más gente con nuestra música”. 

Vivir la experiencia de una presentación en vivo de Los B-OK, es como entrar a un parque de diversiones, en donde se puede sentir cómo la adrenalina va aumentando la velocidad de tus emociones, conforme la banda va interpretando cada canción sobre el escenario. La descarga de energía que detona el grupo, se transmite inmediatamente a la audiencia, lo cual provoca que el respetable público no pare de cantar y bailar al ritmo híper-contagioso de la banda: “es un show circo-cumbiambero con saltos mortales, que dejan a más de uno boquiabiertos”.

Para más información sobre Los B-OK, puedes entrar a su website: www.losbok.com

Redes sociales y sitios de descarga musical son atendidos por ellos:

www.twitter.com/losbok 

www.facebok.com/losboyzofkumbia

 www.youtube.com/losboyzofkumbiawww.

instagram.com/losbok www.soundcloud.com/losbok

Para contactos y contrataciones:

Ricardo Gracia: 682-560- 6989 Héctor Gracia: 817-819-2060  y/o al correo electrónico: admin@losboyzofkumbia.com