Los Auténticos de la Tuba tienen un “Amor a escondidas”

por

Tras el éxito alcanzado con su primer sencillo “A quemarropa”, de su tercera producción discográfica que lleva ese mismo nombre, la agrupación Los Auténticos de la Tuba decidió que fuera “Amor a escondidas” su nueva propuesta, la que los tiene sonando en más de 50 frecuencias radiofónicas en territorio mexicano.

 

Su ascenso en el Chart popular de monitorLATINO México es constante, y los más de 700 impactos radiales que han logrado hasta el momento los mantienen en franca competencia para seguir avanzando hacia mejores posiciones dentro de este listado.

 

Con cinco años de trayectoria artística, la agrupación ha ido avanzando a paso firme y sus integrantes están muy contentos por los resultados que han tenido con su tercera producción discográfica “A quemarropa”, la cual incluye un total de 11 canciones, las cuales van desde lo romántico como “Amor a escondidas” que habla sobre el amor que un joven le tiene a una mujer, a la que le canta sobre sus atributos y encantos, hasta aquellas con un toque muy rítmico para bailar.

 

A cinco años de permanecer juntos, Los Auténticos de la Tuba, proyecto concebido en Chihuahua, empieza a tomar el rumbo del éxito. Este tercer material les abrió las puertas para estar sobre el escenario al lado de agrupaciones consolidadas, como el caso de La Arrolladora, con quienes comparten duela en algunas presentaciones, asunto que, afirma el vocalista, “para nosotros de de suma importancia, la gente te va conociendo y te vas abriendo camino en la música, que es lo que nos apasiona y lo que sabemos hacer”.