TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

numero_1

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

Del 30 de mayo al 5 de junio

Comenzamos una semana nueva y traemos para tí los artistas que figuran como los líderes de México, USA, República Dominicana, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela y Guatemala de los últimos 7 días.

Continúa leyendo y descubre con información oficial de monitorLATINO qué canciones fueron las más populares en América Latina.

balvin

Esta semana J Balvin bajó posiciones en algunos países, sin embargo en los Charts General monitorLATINO México y monitorLATINO Ecuador su más reciente sencillo “Bobo” sigue siendo el #1. En México fue gracias a los más de 41 millones de impactos radiales y en Ecuador cerró la semana con 219 tocadas. J Balvin fue uno de los artistas invitados para presentar sus temas “Ginza” y “Bobo” en la inauguración de la Copa América, un torneo de fútbol muy importante en el continente.

eiglesias

Enrique Iglesias conquista una nueva plaza esta semana. Se trata de Estados Unidos, donde su tema “Duele el corazón” se convirtió en el nuevo líder gracias a los más de 17 millones de audiencia. En los Charts de monitorLATINO Chile y Guatemala “Duele el corazón” se mantiene firme en la primera posición. Cabe resaltar que el video oficial ya sobrepasa las 57 millones de reproducciones en Youtube.

anthony

El Mayimbe de la bachata Anthony Santos toma el control del Chart General monitorLATINO República Dominicana una vez más. Todo gracias al gran éxito que ha tenido ¿Quién pudo ser? su más reciente sencillo, mismo que suena en 31 estaciones radiofónicas de Dominicana y que ha llegado a más de mil personas de audiencia.

shakira

En el Chart General monitorLATINO Colombia también tenemos a un nuevo líder, bueno en realidad a dos grandes talentos. Hablamos de la nueva colaboración entre los colombianos Shakira y Carlos Vives, la canción se titula “La Bicicleta” y fusiona de manera perfecta los ritmos del reggaetón y el vallenato. “La bicicleta” sube cinco posiciones y  esta semana se convierte en la canción #1 de la radio colombiana.

Chino_y_Nacho_numero1

Los venezolanos Chino & Nacho son muy queridos y apoyados en su país natal y dicho soporte se ve reflejado en el Chart General monitorLATINO Venezuela donde junto a Daddy Yankee son los #1 gracias al tema “Andas en mi cabeza” el cual consiguió ser tocado 509 veces, 48 ocasiones más que la semana pasada.

Estos fueron los líderes actuales de América Latina. Acompáñanos durante la semana para descubrir más información detallada de los resultados de monitorLATINO.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top