Shakira-2

Los más seguidos

por

El 2018 está arrancando y lo iniciamos haciendo un recuento de quienes son los cantantes latinos que comienzan este año con mayor número de seguidores en Twitter.

1. Shakira
La reina latina de Twitter es nada más y nada menos que Shakira. Esta diva colombiana cuenta con 50.2 millones de seguidores en la red social en donde comparte diariamente alguna foto, tweet o video que emocionan a sus seguidores, quienes en promedio le dan entre 4 mil y 10 mil retweets y “me gusta” por publicación.

2. Jennifer López

Otra fémina es que se enlista en los primeros lugares de latinos más seguidos en Twitter.

Se trata de Jennifer López, cantante y actriz quien tiene más de 44.6 millones de followers. Desde la creación de su perfil en octubre del 2009 hasta la fecha, J Lo ha publicado 12 mil tweets.

3. Pitbull

“Mr. Worlwide, Musician. Entertainer. Entreprenuer”, es la descripción que Pitbull incluye en su perfil de Twitter. El cubano es el cantante latino #3 con más seguidores en la red social del pajarito azul. Pitbull también se encuentra dentro del Top100 de las personas más seguidas en todo el mundo, por lo que pone la bandera de Cuba muy en alto y se convierte en un orgullo latino.

4. Ricky Martin

Este 2018 se cumplen nueve años desde que Ricky Martin publicó tu primer tweet. Hoy en día el boricua es el cuarto latino que a diario comparte su vida a través de Twitter con más de 20 millones de followers que lo siguen desde distintas partes del mundo. Ricky Martin siempre está al pendiente de sus seguidores, pues Twitter es una de sus redes sociales favoritas.

5. Alejandro Sanz

Con frases de reflexión y amor Alejandro Sanz mantiene enganchados a sus más de 18.7 millones de seguidores. Sanz siempre sabe cómo mantener una conexión fuerte con sus followers y conoce cómo llevar un equilibrio entre la promoción de su música con sus sentimientos y pensamientos que a diario comparte en Twitter.

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

monitorLATINO trae en exclusiva para ti los LANZAMIENTOS LATINOS MÁS IMPORTANTES DE
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

“No vale la pena” es lo más nuevo de Pepe Aguilar, tema
imposible

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Ozuna lanzarán un nuevo sencillo musical titulado “Imposible” Relacionado
VENUES_CALIFORNIA

Venues California

Estos son cinco de los mejores venues de California, Estados Unidos para
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: