TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

Los artistas más escuchados en República Dominicana son: El Potro Álvarez, Alex Don, Alex Matos y José Montoro

por

No cabe duda que el nuevo sencillo de El Potro Álvarez en colaboración con Wisin, Yandel y Don Omar tiene un presente y un futuro exitoso pues esta semana el tema titulado “Gozadera” logra llegar hasta lo más alto del Chart General monitorLATINO República Dominicana debido a un aumento de 1779 tocadas. Este cambio generó el descenso de Gabriel y su single “Tu y yo” del primero al segundo lugar pero no afectó de ninguna manera a José Montoro quien se ubica  otra semana en el peldaño #3.

Cumpliendo su séptima semana cómo la canción #1 del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana  se mantiene “El amor de mi vida” de Alex Don ft. Joe Veras. Héctor Acosta “El Torito” conserva por segunda ocasión su “Amorcito enfermito” en el sitio #2 y en la posición final del Top3 llega “No soy tu marido” de El Chaval de la Bachata.

La versión salsa interpretada por Alex Matos del tradicional tema “Aprenderé” continúa en la cima del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana  gracias a las 856 tocadas a nivel nacional. En la siguiente posición  se encuentra “Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd. Yiyo Sarante también se mantiene en la tercera casilla con “Corazón de acero”.

En el Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana el venezolano Potro Álvarez junto a los reguetoneros boricuas Wisin, Yandel y Don Omar continúan dentro del primer peldaño por “Gozadera”. Shadow Blow y Farruko se mantienen firmes y sin movimiento en la segunda y tercera posición con “Tu amor y el mío” y “Chillax” respectivamente.

Aunque Gabriel perdió el liderazgo en la categoría general, su sencillo “Tu y yo” permanece como el más tocado del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana En días recientes Gabriel anunció que ya se encuentra grabando el video oficial de esta melodía. Los Hermanos Rosario y “Los hombres de da” se ubican en la segunda posición mientras que “Que te vaya bien” de Omar Enrique ft. Eddy Herrera cierran este Top3.

El Chart Pop monitorLATINO República Dominicana se acomoda de la siguiente manera: José Montoro ocupa el primer lugar con “Hasta que salga el sol”. Con 531 tocadas “Duele el corazón” de Enrique Iglesias perpetúa su estancia en el segundo peldaño y el encargado de cerrar las tres primeras posiciones es el trío mexicano Reik al ritmo del melancólico tema “Ya me enteré”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: