TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Los artistas con más tocadas esta semana en República Dominicana

Los artistas con más tocadas esta semana en República Dominicana

por

Un gran suceso es el que ocurrió esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana pues  Farruko vuelve a tomar las riendas y asciende al primer lugar con “Obsesionado”, por lo tanto dicho movimiento hizo que Gabriel, quien tenía más de 4 semanas en la cima, bajara a la segunda posición. Daddy Yankee ingresa a las primeras cinco posiciones gracias a las 839 tocadas de “Shaky Shaky” que toma el tercer lugar. Anthony Santos se mantiene en la celda número cuatro con “Quién Pudo ser”. “Minita de oro” de Alex Don ft. Grupo Arranke desciende dos posiciones y baja al quinto lugar.

Anthony Santos es el nuevo dueño del primer lugar del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana ya que consiguió 833 tocadas de con “Quién Pudo ser”. Alex Don baja a la segunda casilla con “Minita de oro”. Raulín Rodriguez regresa al Top5 con su tema “Sin temor” el cual vuelve a merecer el tercer lugar. Bajando del tercer al cuarto sitio se encuentra Anzel y cerrando el Top5 tenemos a “No me eches la culpa” de Toby Love.

“Obsesionado” de Farruko sigue siendo la canción #1 del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana cerrando la semana con 1032 tocadas. Daddy Yankee aumenta dos posiciones y se adueña del segundo lugar con “Shaky Shaky”. En la tercera casilla encontramos a “Te quiero tener”, lo más nuevo de Noztra que debuta en el Top5 además de convertirse en una hot song. Ilegales se acomoda esta vez en la cuarta posición y Nicky Jam con “Hasta el amanecer” baja hasta la quinta posición.

El Chart Tropical monitorLATINO República Dominicana se acomoda de la siguiente manera: “Pa nosotros dos” en la primera posición, le sigue “Novio con dinero” de Silvio Mora. Eddy Herrera aumenta tocadas y vuelve a subir al tercer lugar mientras que Los Hermanos Rosario bajan hasta el cuarto sitio con “Los hombres de da”. Tueska vuelve a entrar al Top5 en la última posición con “Estoy con otro en la cama”.

Alex Matos, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band permanecen en las mismas posiciones de la semana pasada en el Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana ocupando el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Manny Soundz sube del quinto al cuarto lugar con “Lloro por ti”. “La llamada de mi ex” tambien de Chiquito Team Band vuelve a subir al quinto lugar.

José Montero se mantiene firme en la primera posición del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana con “Ehh Ohh”. Tivi Gunz se estrena en el Top5 con “I love u” ue además de ubicarse en la segunda posición, lo hace siendo una hot song. “Duele el corazón” de Enrique Iglesias baja a la tercera casilla y en el peldaño número cuatro nos encontramos a CNCO con “Tan Fácil”. Thalia ft. Maluma y “Desde esa noche”

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

MARTES

Martes de Hot Song

Aunque él nuevo tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se titula
Go to Top