TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

No cabe duda que Shakira y Carlos Vives están seguros de que la música pueden unir al mundo y lo han comprobado con la nueva convocatoria que la misma Shakira  realizó a través de las redes sociales donde invita a los padres a grabar a sus hijos bailando “La bicicleta” y subirlos a la red usando el hashtag #BicicletaKids. Desde su anunció el 6 agostos, cientos de videos han sido subidos desde distintos lugares del mundo  y los propios cantantes colombianos han retwitteado los mejores. Mientras este movimiento de convocatoria sucede, “La bicicleta” sigue siendo la canción #1 del Chart monitorLATINO México y monitorLATINO Colombia gracias los más de 34 y 15 millones de audiencia respectivamente. En  Guatemala el éxito internacional también lidera el Top 20 General  monitorLATINO.

CARLOSVIVES

Enrique Iglesias se convierte nuevamente en el artista #1 del Chart General monitorLATINO USA debido al gran impacto que ha tenido su hit del verano “Duele el corazón”, mismo que cuenta con la participación especial de Wisin. Fue por los más de 16 millones de audiencia que el cantante español regresa a la cima de este listado. Enrique Iglesias, quien enterneció a todos sus seguidores de Instagram hace un par de días al compartir una foto de él de pequeño, continua siendo el líder del Chart General monitorLATINO Chile.

ENRIQUEIGLESIAS

Los artistas más populares del Top20 General monitorLATINO República Dominicana son, por tercera semana consecutiva, Chino y Nacho ft. Daddy Yankee con “Andas en mi cabeza” una canción pop romántica que se ha expandido por todo el mundo, pues además de ser la #1 en la escena radial dominicana, el video oficial del tema rompió un nuevo récord en Youtube gracias a las más de 300 millones de visualizaciones que lograron acumular en tan solo cuatro meses.

chino

En lo más alto del Chart General monitorLATINO Venezuela volvemos a encontrar a Rogers Sky que con su actual sencillo “Chilling” está logrando un avance en su posicionamiento actual, pues más personas están conociendo su música debido a las 509 sonadas a nivel nacional que acumuló en esta semana. Las ciudades que más gozan de este rítmico tema mismo que ya cuenta con una versión remix son Maracaibo, Caracas y Puerto de la Cruz. Rogers Sky se encuentra muy feliz y agradecido por la respuesta del público hacia este tema el cual cumple su cuarta semana en la posición #1 tanto en la categoría general cómo en la categoría urbano.

rogers

La audiencia ecuatoriana sigue disfrutando constantemente del dominicano Gabriel, quien ocupa el primer lugar del Chart General monitorLATINO Ecuador por el éxito de su canción “Pa nosotros dos” que aunque fue lanzada a inicios del presente año, en dicho país está obteniendo un realce de popularidad. A la par de este logro, Gabriel se encuentra promocionado su nuevo sencillo titulado “Tu y yo” el cual seguro será todo un hit  tal y cómo lo es “Pa nosotros dos”.

gabriel

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

TBT!

#TBT DE CHAYANNE

Hoy conoceremos algunos momentos del pasado de Chayanne donde recorderemos desde sus
Go to Top