TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

1

Los artistas #1 de América Latina

por

Sin duda la unión de dos grandes talentos musicales tiene como resultado un éxito imparable y este año hemos sido testigo de una mezcla que ha tenido un impacto internacional enorme. Hablamos de “La bicicleta” el tema que interpretan los colombianos Carlos Vives y Shakira; la canción ha conseguido llegar a más de 100 millones de audiencia en toda Latinoamérica en menos de dos meses, números que le permiten a Carlos y Shakira  coronarse una vez más cómo los artistas #1 en la categoría general de los  Charts monitorLATINO México, monitorLATINO Colombia y monitorLATINO Guatemala.

labici

Esta semana Enrique Iglesias recobra fuerzas y vuelve a dominar dos países a la vez, ya que “Duele el corazón” se posiciona cómo la canción #1 del Chart General monitorLATINO USA gracias a los más de 17 millones de impactos radiales, cantidad que provocó el aumento de un lugar con respecto a la semana anterior. A parte de ser el #1 en Estados Unidos, Enrique Iglesias sigue siendo el favorito del Chart General monitorLATINO Chile. Es por esta razón que el cantante español se encuentra sumamente agradecido con sus fans y por lo tanto considera no sentirse amenazado por ellos de ninguna manera, a pesar del reciente suceso que vivió en un concierto donde una seguidora subió bruscamente al escenario para tratar de abrazarlo.

enrique

Increíble avance es el que observamos esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana pues el reciente tema de Chino y Nacho featuring Daddy Yankee “Andas en mi cabeza” logró subir de manera veloz nueve posiciones, por lo que esta semana pasa del décimo al primer lugar. Los más de mil impactos radiales les permitieron a los venezolanos y al boricua sobrepasar a Yanfourd y Mark B, artistas que ocupaban el primer sitio las semanas anteriores. Cabe mencionar que este viernes los intérpretes lanzaron una nueva versión remix del tema, el cual cuenta con la participación extra de Don Omar y Wisin.

chino

Quien se resiste a bajar la guardia es el cantante dominicano Gabriel, artista que por tercera semana consecutiva se lleva el título del #1 en el Chart General monitorLATINO Ecuador por su tema “Pa nosotros dos”, mismo que suena a través de 11 estaciones radiofónicas las que cuales reprodujeron el hit musical 355 veces tan sólo en estos últimos siete días. El videoclip oficial lanzado en el pasado mes de marzo también cuenta con una gran aceptación y está por llegar al millón de reproducciones en Youtube.

gabriel

Paciencia, dedicación y perseverancia son tres elementos que todo artista debe vivir en el inicio de su carrera musical y Roger Sky nos ha demostrado que tiene presente dichos valores, pues a pesar de que su tema “Chilling” fue estrenado desde febrero del presente año, seis meses más tarde es cuando comienza a tener un impacto importante en la escena radial de Venezuela donde hoy rebasa a consolidados músicos cómo Chino y Nacho y Shakira ft. Carlos Vives en Chart General monitorLATINO Venezuela ya que gracias a las 532 tocadas de “Chilling” se corona cómo el artista con más tocadas esta semana en el mencionado listado.

rogers

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

HIT PREDICTOR

HIT PREDICTOR

El Top15 de canciones que se predicen tendrán éxito total en los
MARTES

MARTES DE HOT SONG

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO
Go to Top