1

Los artistas #1 de América Latina

por

Carlos Vives y Shakira conquistan un nuevo país esta semana gracias al éxito internacional que está obteniendo  su actual colaboración musical titulada  “La bicicleta”. Se trata de la República Mexicana donde el tema compuesto por ambos colombianos se apodera de posición #1 del Chart General monitorLATINO México. Además de esta región, Carlos y Shakira continúan como los más escuchados en la categoría general de monitorLATINO Guatemala y monitorLATINO Colombia.

labici

Esta semana Maluma nos sorprende con un gran salto de posiciones en el Chart Latin Hits monitorLATINO USA pues de ocupar la casilla #4  llega hasta la cima con su tema “El Perdedor” el cual cerró la semana con más de 18  millones de impactos radiales. Por cierto, hace unos días Maluma adelantó en su cuenta de Instagram que él será quien participe en la versión remix del éxito “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira.

maluma_perdedor

Yanfourd celebra esta semana su llegada al primer lugar del Chart General monitorLATINO República Dominicana  gracias a las 964 tocadas de  “Ven hacer el amor conmigo” además de cumplir cinco semanas en el top del Chart Salsa monitorLATINO RD. Esta melodía representa el regreso del salsero a la industria musical después de un año de alejarse de los medios por distintos conflictos.
yanfourd

Impresionante aceptación la que ha tenido el dominicano Gabriel en Ecuador donde su más reciente sencillo “Pa nosotros dos” continúa por segunda semana consecutiva como la canción con más sonadas a nivel nacional del Chart General monitorLATINO Ecuador. No cabe duda que la mezcla  entre merengue y ritmos modernos como el pop ha sido todo un éxito ya que duró en la primera posición del Chart General monitorLATINO  República Dominicana más de tres meses a principio de este año.

gabriel

En el Chart General monitorLATINO Venezuela encontramos de nueva cuenta a Roger Sky con el tema que le ha permitido estar en la cima por dos semanas: “Chilling”. Con este sencillo el cantante urbano se ha abierto nuevas puertas y le ha ayudado a que más personas conozcan su música. Roger Sky se encuentra actualmente en la promoción de la versión remix de “Chilling”.

rogers

El artista #1 del Chart General monitorLATINO Chile es Enrique Iglesias que aunque perdió su lugar en las primeras posiciones en los demás regiones, en el país andino su liderazgo continúa gracias a “Duele el corazón” y las 317 tocadas que se reproducen en 24 estaciones radiofónicas sonando principalmente en las ciudades de Santiago, Valdiviva y Puerto Montt.

enrique

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

LOS #1

Relacionado
timbiriche

Timbiriche

A tres días del lanzamiento de su nuevo álbum “Juntos”, Timbiriche recibe
header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: