1

Los artistas #1 de América Latina

por

Por cuarta semana consecutiva los colombianos Carlos Vives y Shakira se convierten en los mayores líderes de América Latina pues su canción “La bicicleta” es la #1 en tres países a la vez. El éxito de Carlos y Shakira se encuentra en la cima del Chart General monitorLATINO USA, monitorLATINO Colombia y monitorLATINO Guatemala. Tanto ha sido el éxito de “La bicicleta” que el video oficial del tema ya figura dentro de los 100 videos más visto en la historia de Youtube.

labici

Justin Timberlake asistió este año a la Comic Con 2016 en San Diego California para dar detalles sobre la película animada en la que participara dándole voz a un personaje llamado “Branch”.  Aparte de participar  en “Trolls” Justin creara la banda sonara para la cinta, por lo tanto seguro será muy exitosa. Su actual sencillo “Can´t stop the feeling” continua siendo la canción con más audiencia en el Chart General monitorLATINO México.

jtimb

Duele el corazón” es la canción que mas disfrutan los chilenos gracias a las 316 tocadas que le permiten conservar su estadía en la primera posición del Chart General monitorLATINO Chile. Además del éxito que está obteniendo Enrique Iglesias con este tema en español, ha decido lanzar la versión en inglés donde invitó a la cantante de r&b Tinashe y al rapero Javada.

enrique

El Chart General monitorLATINO República Dominicana tiene en su cima a “Playa y arena” de Mark B y Gabriel quienes esta semana lograron rebasar los más de mil números de audiencia en la escena radial mientras que en Youtube el video oficial supera las 300 mil visitas.

playa

Un nuevo artista se estrena como el líder del Chart General monitorLATINO Venezuela, se trata de Rogers Sky que con su nuevo remix del tema “Chilling”  brinca más de diez posiciones y se nombra el artista #1 con más audiencia a nivel nacional. “Chilling” fue un tema compuesto por Rayfell Villán, producido por Raziel y mezclado y masterizado por Ramsés Alegría.

rogers

Gabriel regresa a las primeras posiciones de los listados con su hit “Pa nosotros dos” pero esta vez en el país Ecuador donde se corona como el #1 del Chart General monitorLATINO. Fue gracias a las 337 tocadas que Gabriel sube al primer lugar. Recordemos que el tema fue por más de 10 semanas la canción más popular de República Dominicana.

gabriel

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

LOS #1

Relacionado
timbiriche

Timbiriche

A tres días del lanzamiento de su nuevo álbum “Juntos”, Timbiriche recibe
header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: