LUNES

Los artistas #1 de América Latina

por

Conoce las canciones #1, las que más se escuchan en la radio Latinoamericana.

MX, USA, GUA, CHI
Despacito – Luis Fonsi ft Daddy Yankee ft Justin Bieber

Más de cinco meses han pasado desde que “Despacito” de Luis Fonsi tomó el primer lugares de los conteos Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Chile. Este lunes Luis Fonsi sigue manteniendo la corona que lo reconoce cómo el artista con la canción #1 en dichos países.

RD
Escápate Conmigo – Wisin ft Ozuna

Wisin y Ozuna llegan esta semana a la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias al tema “Escápate conmigo”, una de las canciones del género urbano del momento. “Escápate conmigo” acumuló 1354 tocadas en los pasados siete días en la radio dominicana.

El Ratico – Juanes ft Kali Uchis

Las últimas semanas han sido muy buenas para Juanes, pues su canción “El ratico” ha tenido una gran aceptación por parte de la audiencia colombiana. Hoy “El ratico” de Juanes ft. Kali Uchis es el tema #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia y también del Top20 Pop monitorLATINO Colombia. ¡Enhorabuena para Juanes!

ECU, VEN
Felices Los 4 – Maluma

Maluma sigue acumulando logros en su carrera musical. Ahora con su single “Felices los 4”, el colombiano conquista la escena radial ecuatoriana y venezolana al dominar el Top20 General monitorLATINO Ecuador y el Top20 General monitorLATINO Venezuela. Sin duda Maluma no bajará la guardia y se seguirá manteniendo como uno de los favoritos entre el público.

Latest from top

DS

DIGITAL SUMMIT

Vive la verdadera experiencia digital este 8 de Agosto en la CDMX.

LANZAMIENTOS

Descubre los lanzamientos latinos más HOT de esta semana. Relacionado
LOGROS

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
del

Del Records

Esta semana Del Records se encuentra de manera doble dentro del Top20

Anitta

La cantante brasileña es la primera coach confirmada para nueva temporada de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: