LUNES

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

monitorLATINO presenta las canciones más tocadas en el continente. Los artistas #1 de América Latina.

 

Entre los planes de Luis Fonsi no se encuentra dejar el liderazgo en los listados Chart General monitorLATINO México, Chart General monitorLATINO USA, Chart General monitorLATINO Guatemala, Chart General monitorLATINO Chile todo gracias al súper éxito “Despacito” en la cual también colaboran Daddy Yankee y Justin Bieber.

Maluma logra llegar a la cima del Chart General monitorLATINO República Dominicana por primera vez con su más reciente sencillo “Felices los 4”. Este tema del colombiano fue lanzado también en versiones salsa y banda, además de su versión en urbano.

Por tercera semana consecutiva Juanes ft. Kali Uchis se ubican en el primer lugar del Chart General monitorLATINO Colombia por las 3699 tocadas a nivel nacional acumuladas en los últimos siete días. Cabe mencionar que también lidera el Top20 Pop monitorLATINO Colombia.

El venezolano Chyno Miranda comienza con el pie derecho su faceta como solista, después de haber lanzado su single debut “Quédate conmigo”, en colaboración con Wisin y Gente de Zona, este logra convertirse en la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador y Top20 General monitorLATINO Venezuela. ¡Enhorabuena!

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
adictiva

La Adictiva

¡Entérate de todo lo que nos platicaron los vocalistas de La Adictiva!
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
selena

Selena Quintanilla

La historia sobre Selena Quintanilla contada desde la vivencia de su propia
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: