TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LUNES

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Descubre a continuación las canciones más tocadas en América Latina, las #1 del  continente.

 

MX, USA, GUA, CHI

Despacito – Luis Fonsi ft Daddy Yankee ft Justin Bieber

 

El Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Guatemala y el Top20 General monitorLATINO Chile continúan dando alojamiento en su primera posición al hit del año: “Despacito” en su versión remix interpretada por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.  Sin duda esta canción queda plasmada en la historia de la música latina.

 

RD

Me Liberé – Elvis Martínez

Elvis Martínez llega esta semana al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a su actual sencillo “Me liberé”, mismo que aumentó 543 tocadas a nivel nacional, logrando así subir hasta la cima del conteo.

 

COL

El Ratico – Juanes ft Kali Uchis

“El ratico” de Juanes ft. Kali Uchis se apodera nuevamente en el primer sitio del Top20 General monitorLATINO Colombia. Fueron 3875 veces las que se reprodujo “El ratico” en la radio colombiana. La estación que más ocasiones tocó este tema de Juanes fue Policía 100.0FM.

 

ECU

Voy A Encenderte – Diana Sofia

El Top20 General monitorLATINO Ecuador da la bienvenida a su cima a la cantante Diana Sofía, quien llega por primera vez al primer escalón con su single “Voy a encenderte”, canción que además lidera de igual manera el Top20 Pop monitorLATINO Ecuador.

 

VEN

Felices Los 4 – Maluma

El exitoso colombiano Maluma sigue siendo uno de los artistas #1 de América Latina y es que este lunes se corona como el más sonado en Venezuela gracias a “Felices los 4”, tema que cerró la semana con 1324 tocadas en todo el país. Valencia es la ciudad donde más veces se escucha este hit.

 

 

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: