TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LUNES

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

MÉXICO, USA, COLOMBIA, GUATEMALA, CHILE

#1 Despacito – Luis Fonsi ft Daddy Yankee ft Justin Bieber

 

La fuerza e impacto que ha generado Luis Fonsi junto a Daddy Yankee con su single “Despacito” ha sido espectacular, y más ahora con el remix  donde participa Justin Bieber, fenómeno que ha catapultado a este rítmico tema como un súper éxito. Hoy “Despacito” también destaca en la radio del continente tras ocupar esta semana el primer lugar del  Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Chile.

 

REPÚBLICA DOMINICANA

#1 “A tan sólo una hora”- Gabriel

El cantante dominicano Gabriel cumple su doceava semana como el líder indiscutible del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a su tema “A tan sólo una hora”. La estación que más veces ha tocado este hit en la última semana es  La Kalle 96.3. Enhorabuena para Gabriel.

 

ECUADOR

#1 Alguien Como Tú – Romina Palmisano ft Justin Quiles

Romina Palmisano logra mantenerse por segunda semana en la cima del conteo ecuatoriano Top20 General monitorLATINO Ecuador, pues su sencillo “Alguien como tú” interpretado junto a Justin Quiles acumuló 732 tocadas, siendo así la canción más sonada de esta semana en dicho país.

 

 

VENEZUELA

#1 Sin Contrato – Maluma

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela, Maluma es quien toma el liderazgo esta semana con su sencillo lanzado en 2016, “Sin contrato”, el cual a casi un año de su estreno sigue siendo de los favoritos de la audiencia venezolana. Actualmente el video oficial de este tema supera las 645 millones de vistas.

 

 

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: