TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

1

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

Del 4 al 10 de julio

 

Ésta semana no se presenciaron cambios drásticos en las primeras posiciones de los charts monitorLATINO México, USA, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guatemala y Chile. Por lo tanto artistas como Enrique Iglesias, Los Aviadores, Carlos Vives y Shakira siguen disfrutando de ser los  #1. En esta ocasión también te hablaremos sobre el artista más popular en España, nuevo país que analiza monitorLATINO.

Justin Timberlake continúa siendo el líder en el Chart General monitorLATINO México con su actual sencillo “Can’t stop the feeling” que cierra la semana llegando a más de 33 millones de audiencia. El exitoso tema también se encuentra  en la cima del chart en la categoría anglo donde se ha establecido desde hace más de cuatro semanas consecutivas. Además de conquistar la escena musical, Justin Timberlake volverá a retomar su carrera como actor participando en la próxima película del reconocido director Woody Allen.

Colombia y Estados Unidos tienen algo en común: la música de Carlos Vives y Shakira, pues nuevamente los colombianos  se convierten en los artistas #1 del Chart General monitorLATINO Colombia y USA gracias al éxito en audiencia que logra “La bicicleta”.  El tema colaborativo que está marcando este verano, ya tiene video oficial, mismo que fue estrenado este viernes y que en tres días ya rebasa las 8 millones de visualizaciones en Youtube.

labici

La novedad de la semana es que Enrique Iglesias decidió volver a colaborar con Gente de Zona este año para lanzar la  versión remix del hit “Duele el corazón”, donde también tiene participación Wisin. El remix de “Duele el corazón” se estrenó este viernes y al parecer es una versión que fascinará a la industria, tal como lo fue “Bailando” en 2014, el primer proyecto donde trabajaron juntos Enrique y el dueto cubano.  “Duele el corazón” es la canción que sigue dominando en cuatro países. Se encuentra en la posición #1 del Chart General monitorLATINO Guatemala, Venezuela, Chile, España y 8 semanas consecutivas en el chart Pop México.

enrique

En la cima del Chart General monitorLATINO República Dominicana llegan por quinta ocasión Mark B ft. Gabriel al ritmo de “Playa y arena”, canción que fue reproducida 1013 veces en 39 estaciones radiofónicas de Dominicana. Dichos números le permiten continuar a este single en la privilegiada primera posición. Por su puesto también perpetuán su estancia en el primer lugar del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana. Cabe mencionar que las ciudades que más disfrutan de este pegajoso tema son Santiago, Santo Domingo y La Vega.

playa

El éxito que están obteniendo actualmente Los Aviadores es sin duda resultado del fuerte trabajo y esfuerzo  que realizan día a día y ello se ve reflejado con la gran aceptación que este teniendo su actual tema “Pa que lo gocen, no sólo hablamos de Ecuador donde se encuentran cómo los #1 del Chart General monitorLATINO pues también están cruzando fronteras y buscan conquistar  Estados Unidos, país donde se encuentran desde la semana pasada en una importante  gira de promoción.

gocen

Por: Nayeli Rivera

 

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

Las canciones más calientes en el Continente están aquí.
Go to Top