LUNES

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Christian Nodal, Luis Fonsi, Enrique Iglesias y Gabriel son los artistas #1 del 27 de marzo al 2 de abril.

 

Con más de 31 millones de impactos radiales, el joven cantante Christian Nodal continúa como líder del Top20 General monitorLATINO México con su tema debut “Adiós amor”. Nodal ya se encuentra preparando su primer álbum el cual saldrá bajo la firma de Universal Music y JG Music.

Enrique Iglesias se apodera esta semana de la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA por los más de 21 millones de audiencia alcanzados con su nuevo single “Súbeme la radio”, donde también encontramos las voces de Zion y Lennox y Descemer Bueno.  La semana pasada este tema se encontraba en el segundo lugar.

 

 

El recién ganador de Premios Soberano 2017, Gabriel, mantiene en alto su música, pues esta semana “A tan sólo una hora” se permanece como la canción con más números de tocadas de República Dominicana por lo que se posiciona en el primer sitio del Top20 General monitorLATINO RD.

 

 

Luis Fonsi sigue haciendo historia con su sencillo “Despacito” featuring Daddy Yankee y es que una vez más se convierte en la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Chile y ahora también se apodera de la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela gracias a las 891 tocadas logradas con respecto a la semana anterior. Pero el éxito de “Despacito” no se limita sólo a la escena radial ya que en  Youtube el video oficial supera las 761 millones de vistas, por lo que pronto se acercará al billón de reproducciones.

 

 

Latest from top

HS

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio. Relacionado
uno

Los #1

Las canciones #1 de esta semana en la radio latina Relacionado
opio

Jennifer Rojo

Jennifer Rojo es una cantante y compositora española que busca romper la
lanzamientos

Top5: Lanzamientos

Estos son los lanzamientos latinos más calientes de esta semana Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: