TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LUNES

Los artistas #1 de América Latina

por

Las canciones líderes de la escena radial del 20 al 21 de marzo

 

 

En el Top20 General monitorLATINO México Christian Nodal logra retomar la primera posición gracias a su tema debut “Adiós amor”, una melodía que  alcanzó en esta última semana los más de 34 millones de impactos radiales, además de dominar  de igual manera el Top20 Popular monitorLATINO México.

 

 

El hit de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, “Despacito”, ya se encuentra como tema candidato para ser el himno del verano de este 2017  y cómo no serlo si se ha mantenido entre las favoritas del público, lo que se comprueba con su posicionamiento en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO Ecuador y Top20 General monitorLATINO Chile.

 

Gracias a las 1627 tocadas que logró “A tan sólo una hora”, Gabriel se mantiene por sexta semana consecutiva en la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

 

 

Los Muchachos celebran esta semana su llegada a la casilla #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela con su sencillo “Me enamoré de ti” el cual acumuló 1226 tocadas en estos últimos siete días.


 

 

Latest from top

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
1

LOS #1

Relacionado
1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Lanzamientos IN

¡Es viernes y hay música nueva! Relacionado
alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: