TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LUNES

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Conoce los artistas que dominan la escena radial del 20 al 26 de enero 2017

 

La visión de Luis Fonsi al decretar que su nuevo single musical se convertiría en un éxito internacional se está haciendo realidad. Esta semana “Despacito”, tema que incluye la participación de Daddy Yankee, conquista cinco países a la vez, posicionando como la canción de la semana con más #1. Los listados donde “Despacito” se encuentra en la primera posición son: Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y finalmente el Top20 General monitorLATINO Chile, donde se ha mantenido en la cima por cuatro semanas consecutivas.

 

 

Quien cumple su tercera semana en la primera posición del Top 20 General monitorLATINO República Dominicana es el joven cantante Gabriel gracias a su más reciente sencillo “A tan sólo una hora”, el cual cerró la semana con 1668 tocadas a nivel nacional.

 

Mía Mont logra conquistar esta semana el Top20 General monitorLATINO Ecuador con “Prohibido”, tema que aumentó de sonadas lo que provocó su subida del segundo al primer lugar en tan sólo un par de días. Mía Mont también sube a la cima del Top20 Urbano monitorLATINO Ecuador. Cabe mencionar que fueron 181 tocadas las que le permitieron coronarse como la #1 de esta semana en Ecuador.


La canción “Nota loca” de José Montoro ft Farruko retoma su lugar en el primer escalón del Top20 General monitorLATINO Venezuela después de haber perdido el trono por dos semanas consecutivas. Esta ocasión “Nota loca” incrementó de 795 a 1267 tocadas, por lo cual pudo recuperarse y dominar la primera posición.

 

 

 

Latest from top

Go to Top