LUNES

Los artistas #1 de América Latina

por

Calibre 50 cumple su cuarta semana en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO México pues “Siempre te voy a querer” mantiene números invencibles tanto en tocadas como en audiencia, en esta última medición obtuvo más de 33 millones de impactos de audiencia. Calibre 50 aún con  éxito de este tema, no para de trabajar, ya que hace días compartieron en sus redes que ya se encuentran grabando el videoclip oficial del tema “Volveré a amar”, un tributo a Valentín Elizalde.

 

El artista que domina esta ocasión  el Chart General monitorLATINO monitorLATINO USA es Nicky Jam con su nuevo sencillo “El amante”, single que superó los 14 millones de audiencia en esta última semana. “El amante” tiene como propósito ser un boom musical durante los primeros meses de este 2017, por lo cual Nicky Jam  tuvo que posponer su luna de miel para enfocarse de lleno en el tema.

 

Después de permanecer algunas semanas en la segunda casilla del Top20 General monitorLATINO, hoy Gabriel logra reponer fuerzas y subir a la cima del conteo gracias a “A tan solo unas horas”, tema que aumenta de 1202 a 1497 tocadas ocupando así la posición #1.

 

“Despacito” esta semana sube a la primera posición en un nuevo país, se trata de Colombia donde el hit de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee logra conquistar la cima y apoderarse del primer lugar del Top20 General monitorLATINO Colombia. Además de este conteo, “Despacito” también lidera por tercera semana consecutiva el Top20 General monitorLATINO Chile y el Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

El Top20 General monitorLATINO Ecuador tiene en su primera posición a “Ya no me duele más”, lo más reciente de Silvestre Dangond el cual se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia ecuatoriana. “Ya no me duele más” forma parte de la  nueva producción discográfica de Silvestre titulada “Gente valiente”.

 

Lo que vivió esta semana Toñito León ha sido espectacular, pues su tema a más de dos meses de estar en rotación dentro de la escena radial venezolana, es hasta esta tercera semana de febrero que logra subir hasta el top y situarse en la primera casilla del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

 

Latest from top

LOS #1

Relacionado
timbiriche

Timbiriche

A tres días del lanzamiento de su nuevo álbum “Juntos”, Timbiriche recibe
header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: