TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LUNES

Los artistas #1 de América Latina

por

Después de perder el liderazgo dos semanas, hoy Calibre 50 vuelve a retomar su lugar en la primera posición del Chart General monitorLATINO México  gracias al romántico tema escrito por Edén Muñoz, “Siempre te voy  a querer”, el cual rebasó los  35 millones de audiencia.

Don Omar y Zion y Lennox siguen siendo los #1 en el Chart General monitorLATINO USA pues “Te quiero para mí” no para de sonar en las emisoras hispanas de Estados Unidos. Esta semana fueron más de 13 millones de impactos radiales los que logró “Te quiero para mí”.

 

Daddy Yankee esta iniciando el 2017 con el pie derecho y es que ya sea con “Otra cosa”,  canción donde comparte créditos con Natti Natasha, o “Despacito”, tema de Luis Fonsi donde fue invitado el reggaetonero, están arrasando con las lista de todo Latinoamérica, desde República Dominicana hasta Chile, pues con ambas canciones The Boss está presente en las posiciones #1. En el Chart General monitorLATINO RD es “Otra cosa” la que se ubica en la cima y en el Chart General monitorLATINO Chile Luis Fonsi y Daddy Yankee lideran el conteo con “Despacito”.

 

Silvestre Dangond es otro artista que conquista dos naciones gracias a “Ya no me duele más” que se enlista en la primera casilla del Chart General monitorLATINO Colombia así como el Chart General monitorLATINO Venezuela donde se mantiene en el lugar por segunda semana consecutiva gracias a las 1037 tocadas.

 

“Chantaje” de Shakira ft. Maluma se establece nuevamente en la primera posición del Chart General monitorLATINO Guatemala. Pero el éxito de este tema no se encierra sólo en la escena radial, pues en Youtube el video oficial ya casi llega a las 500 millones de reproducciones.

 

En el Chart General monitorLATINO Ecuador quien se encarga de llevar la batuta es un español y un boricua, hablamos de José Montoro y Farruko que gracias al tema que interpretan en conjunto,“Nota loca”, logran mantenerse por segunda semana en lo más alto del listado ecuatoriano.

Latest from top

TBT!

#TBT DE CHAYANNE

Hoy conoceremos algunos momentos del pasado de Chayanne donde recorderemos desde sus
Go to Top