TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LUNES

Los artistas #1 de América Latina

por

Esta semana Calibre 50 sube posiciones y llega a lo más alto del Chart General monitorLATINO México gracias a “Siempre te voy a querer” tema incluido en su más reciente álbum “Desde él rancho”.

La mezcla que han logrado Don Omar y el dueto Zion y Lennox ha cautivado a la audiencia americana por lo cual se posicionan nuevamente en el primer lugar del Chart General monitorLATINO USA con “Te quiero para mi” que cierra con más de 15 millones de impactos radiales esta semana.

 

Quien también cumple su segunda semana en la cima de un conteo, en este caso el Chart General monitorLATINO República Dominicana, es el boricua Daddy Yankee y Natti Natasha que al ritmo de “Otra cosa” se convierten en los líderes de la escena radial de la isla dominicana.

 

Silvestre Dangond está viviendo una etapa espectacular en su carrera, pues gracias a “Ya no duele más” ha vuelto a ser protagonista en el ruedo musical al ubicarse entre las canciones más populares de Latinoamérica. Esta semana “Ya no duele más” logra avanzar al primer sitio del Chart General monitorLATINO Venezuela y del Chart General monitorLATINO Colombia donde se ha situado desde hace tres semanas.

 

Los colombianos Shakira y Maluma llenan de “Chantaje” el Chart General monitorLATINO Guatemala por las 430 tocadas de tan exitoso hit. Sin duda este tema le ha permitido a Shakira regresar a la cúspide de su carrera y aseguran que está más por venir, pues se espera pronto nueva música de la colombiana.
Wisin lleva sus “Vacaciones” hasta Ecuador donde el pegajoso tema se enlista como el #1 del Chart General monitorLATINO Ecuador cerrando la semana con 488 sonadas a nivel nacional, 108 más que la semana anterior. Además de este conteo, Wisin es el encargado de dirigir el Top20 Urbano monitorLATINO Ecuador.

 

En el Chart General monitorLATINO Chile los líderes indiscutibles son Ricky Martin y Maluma por el éxito que ha tenido “Vente pa ca”, una melodía que cumple cuatro semanas en la cima y que al paso que va continuará destacando. Ricky Martin recién lanzó una nueva versión de “Vente pa ca” junto a Wendy, vocalista de “Red Velvet”, un famoso grupo musical de Corea.

 

 

Latest from top

HIT PREDICTOR

HIT PREDICTOR

El Top15 de canciones que se predicen tendrán éxito total en los
MARTES

MARTES DE HOT SONG

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO
Go to Top