TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LUNES

Los artistas #1 de América Latina

por

Ellos son los artistas que dan inicio este 2017 en la cima de los Charts monitorLATINO.

 

Juanes avanza en la primera semana de este 2017 del segundo al primer lugar del Top20 General monitorLATINO México gracias a “Fuego”, tema que alcanzó los más de 30 millones de audiencia en lo que fueron los últimos días del 2016.

La colaboración entre Don Omar y Zion y Lennox “Te quiero pa mi” se apodera de la cima del Chart General monitorLATINO USA sobrepasando a Shakira y a Wisin. La melodía urbana contó con más de 13 millones de impactos radiales.

Otros reggaetoneros que se enlistan en lo más alto algún conteo, en este caso el Chart General monitorLATINO República Dominicana, son Daddy Yankee y Natti Natasha, dos grandes del género que se juntan en “Otra cosa”, tema que fue estrenado hace apenas tres semanas y que hoy logra dominar la escena radial dominicana.

 

Quien cerró el 2016 y abrió el 2017 con éxito es sin duda Silvestre Dangond, colombiano que gracias a los más de 13 millones de audiencia de “Ya no me duele más” consigue mantenerse por cuarta semana consecutiva en el top del Chart General monitorLATINO Colombia.

Es precisamente la música colombiana la que se torna #1 del Chart General monitorLATINO Guatemala y es que “Chantaje” de Shakira ft. Maluma conserva su lugar en la primera posición del listado. El video oficial ya rompió récord al superar las 100 millones de views en Youtube en tan sólo 19 días.

“Tú y yo” del dominicano Gabriel es la canción con mayor número de sonadas a nivel nacional en Ecuador de la última semana del 2016, lo que la convierte en la #1 del Chart General monitorLATINO Ecuador. En total “Tu y yo” fue reproducida 456 veces.

A la máxima posición del Chart General monitorLATINO Venezuela regresa un chico que con su pop está fascinando a la audiencia; hablamos de “Buscando tu amor” de Ricardo López, una melodía romántica que gracias a sus 1066 reproducciones radiales logra subir hasta el lugar #1.

Ricky Martin ft. Maluma cumplen su quinta semana consecutiva en la posición #1 del Chart General monitorLATINO Chile ya que “Vente pa ca” mantiene cautivada a los radioescuchas chilenos, y es que el boricua y el colombiano lograron una de las colaboraciones más candentes del año pasado.

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

Las canciones más calientes en América Latina está aquí. Martes caliente, martes
Go to Top