TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LUNES

LOS ARTISTAS #1 DE AMERICA LATINA

por

Juanes incendia nuevamente el  Chart General monitorLATINO México al regresar a la primera posición  con “Fuego”. Fueron los más de 28 millones de  impactos radiales que permitieron al colombiano regresar al top.

El “Chantaje” de Shakira y Maluma tiene cautivado a la audiencia guatemalteca y americana por lo que los colombianos se convierten de nueva cuenta en los líderes indiscutibles de los charts Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO USA.

El Chart General monitorLATINO República Dominicana estrena protagonista en su primera posición, se trata de Farruko gracias a su nuevo single “Diabla”, un tema trap con el que el boricua quiere cerrar con broche de oro el 2016. E sencillo también funge como adelanto de su próximo material discográfico.

Silvestre Dangond sigue disfrutando del lugar #1 del Chart General monitorLATINO Colombia debido al gran éxito que ha recibido “Ya no me duele más”. Sin duda apostarle a los sonidos urbanos fusionados con el vallenato ha sido una gran decisión por parte del colombiano ya que cumple su tercera semana en el top.

“Dejo de ser mía” es la canción con más sonadas a nivel nacional en la nación ecuatoriana por lo que Nicki Mackliff se instala en la máxima posición del Chart General monitorLATINO Ecuador. La cantante de 22 años termina este año de gran manera y hace algunos días comentó en entrevista que el 2017 será un año lleno de mucho trabajo pues su meta en internacionalizar su carrera.

Ilich toma  el primer lugar del Chart General monitorLATINO Venezuela gracias a “Contigo” un tema que se ha posicionado en el gusto de los radioescuchas venezolanos. “Contigo” cerró la semana con 1075 tocadas logrando mantenerse por segunda semana en la cima del listado.

Ricky Martin y Maluma sigue levando el control del Chart General monitorLATINO Chile pues sus números de reproducciones radiales se han mantenido estableces permitiéndoles instalarse en el lugar #1 por cuarta semana. El video oficial del exitoso single ya rebasa las 250millones de views en Youtube.

 

 

 

 

Latest from top

MARTES

MARTES DE HOT SONG

Las canciones más calientes en el Continente están aquí.
Go to Top