TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

lunes

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Un nuevo artista se apodera de la posición #1 del Chart General monitorLATINO México. Se trata de Juanes quien al ritmo de “Fuego” logra ascender cuatro lugar y convertirse en el nuevo líder del conteo en el país mexicano. El cantante colombiano cantó el día de ayer precisamente  “Fuego” en la ceremonia del Premio Novel de la Paz.

Wisin también se estrena como el artista #1 del Chart General monitorLATINO USA gracias a los más de 13 millones de impactos radiales que consiguió en esta última semana su actual éxito “Vacaciones”.  Wisin finalizó el día de ayer su faceta como juez en el programa de talento La Banda 2, comentando que esta ha sido una experiencia enriquecedora.

Espectacular suceso se vivió esta semana en el Chart General monitorLATINO Republica Dominicana pues Gabriel continúa en la cima del listado pero ahora lo hace con su nuevo sencillo “A tan solo una hora” el cual se estrenó hace un par de días y ya debuta en el lugar #1. “A tan solo una hora” toma el merengue como base fusionando el pop y el electro, haciendo de su propuesta una única y original.

“Ya no me duele más” cumple su tercera semana en el primer lugar del Chart general monitorLATINO Colombia por los  más de 13 millones de audiencia que permiten an Silvestre Dangond seguir siendo el #1. Pero esta ocasión Silvestre no se conforma sólo con ser el líder en su país natal ya que en el Chart General  monitorLATINO  Venezuela “Ya no me duele más” aumenta tocadas y se convierte en la canción con más sonadas a nivel nacional.

La audiencia guatemalteca y chilena sigue bailando al ritmo de “Vente pa ca” y son ellos quienes convierten nuevamente a Ricky Martin ft. Maluma en los más sonados del Chart General monitorLATINO Guatemala y del Chart General monitorLATINO Chile. Sin duda este tema se une a la lista de los grandes éxitos del cantante boricua.

El venezolano grupo Los Aviadores son excelentes pilotos en el Chart General monitorLATINO Ecuador ya que con “Tu recuerdo” logran mantenerse en el cielo del conteo. Fueron 748 sonadas a nivel nacional las que hacen que Los Aviadores cumplan su segunda semana en el primer lugar.

 

Por: Nayeli Rivera

 

 

 

 

Latest from top

Go to Top