TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

lunes

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Esta fue una gran semana para el reggaetonero Wisin pues su más reciente sencillo “Vacaciones” se convierte en el tema líder en dos naciones  al avanzar hasta la posición #1 del Chart General monitorLATINO Venezuela y el Chart General monitorLATINO USA. Sin duda el candente tema enciende a la audiencia radial desde el norte hasta el sur del continente. 

 

Pero “Vacaciones” no es la única canción que conquista dos países a la vez, ya que “Vente pa ca”, la exitosa colaboración entre Ricky Martin ft. Maluma, se acomoda en el peldaño #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala con 264 tocadas y del Top20 General monitorLATINO Chile gracias a las 402 reproducciones radiales.

 

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana la canción que obtuvo más sonadas a nivel nacional es “Tu y yo” de Gabriel, sencillo que recupera fuerzas y vuelve a tomar la batuta del listado tras perder posiciones en semana anteriores.

 

Silvestre Dangond está más fuerte que nunca al mantenerse por tercera semana consecutiva en la primera posición del Chart General monitorLATINO Colombia al ritmo de su nueva melodía “Ya no me duele más” la cual pronto también se apoderará de la programación americana pues actualmente el colombiano se encuentra en una gira de medios por Estados Unidos.

 

Los Aviadores emprenden vuelto en la alturas del  Chart General monitorLATINO Ecuador ya que llegan hasta el primer lugar con su nuevo material “Tu recuerdo”, un clásico que han decidido adoptar y refrescar con un sonido novedoso y autentico de la agrupación venezolana.

 

Por: Nayeli Rivera

 

Latest from top

hitpredicto51

HIT PREDICTOR

Conoce los 10 temas latinos que buscan convertirse en éxitos totales.
Go to Top