TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

lunes

Los artistas #1 de América Latina

Por

El artista #1 de esta semana en el Chart General monitorLATINO México es J Balvin  quien cumple su cuarta semana en la cima gracias a “Safari” un tema donde también disfrutamos de la voz en español de Pharrell Williams. J Balvin además de gozar del éxito en México, en su país natal acaba de crear  historia en un espectacular concierto que ofreció este fin de semana en Medellín, donde se reunieron más de 15 mil personas para disfrutar de la “Energía” de Balvin a través de su música.

 

El ganador del Latin Grammy 2016 ,Yandel, es el encargado de liderar el Chart General monitorLATINO USA esta semana pues “Nunca me olvides” recobró fuerzas y aumentó más de 15 millones de audiencia más de 1.4 millones que la semana anterior.

 

Gabriel vive un incremento de tocadas y se avanza una posición llegando al primer lugar del Chart General monitorLATINO República Dominicana con su último sencillo “Tú y yo” el cual ha tenido una acogida importante en la escena radial dominicana. Además ser  la canción #1 de la categoría general, también disfruta de la misma posición  en la categoría Merengue.

 

Espectacular ha sido el regreso de Silvestre Dangond a la música pues su nuevo tema “Ya no me duele más” ft. Farruko cumple dos semana en la posición #1 del Chart General monitorLATINO Colombia. El rítmico tema que habla sobre la superación de una decepción amorosa cerró la semana con más de 14 millones de audiencia y el video oficial con más de 8 millones de reproducciones en Youtube.

 

El Chart General monitorLATINO Guatemala tienen en el top a  Ricky Martín quien recientemente anunció su compromiso con su novio Jwan Yosef. Es “Vente pa ca” la canción #1 de la radio guatemalteca así como de la escena chilena donde también es el líder del Chart General monitor LATINO Chile.

 

James León presentó una disminución de sonadas a nivel nacional, sin embargo la resta no fue suficiente para que perdiera su lugar en la cima del Chart General monitorLATINO Ecuador gracias a “Bésame” canción que interpreta junto a Gotay El Autentiko.

 

En el Chart General monitorLATINO Venezuela, Ricardo López logra escalar posiciones y llegar hasta el deseado primer lugar del conteo y lo hace al ritmo de “Buscando tu amor”, una melodía que fusiona el reggae con el pop de una manera extraordinaria. Ricardo López busca conquistar a toda Venezuela y al parecer va por buen camino.

 

Estos fueron los artistas #1 de América Latina.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

El Recodo conquista dos países, Shakira y Maluma retoman fuerzas y ¡No
Go to Top