TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

img_2079

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

Por

J Balvin continúa una semana más como el líder del Chart General monitorLATINO México gracias a los más de 35 millones de audiencia de “Safari” tema que interpreta junto a Pharrell Williams y el cual está incluido en “Energía”, producción ganadora en los Latin Grammys 2016 como “Mejor álbum del año”.

Yandel logra arrebatarle el primer lugar del Chart General monitorLATINO USA a Farruko, pues hoy “Nunca me olvides” aumenta números de audiencia y se eleva a la cima del conteo.

Otra artista que presentó un ascenso esta semana en José Montoro en el Chart General monitorLATINO República Dominicana debido a que “Hasta que salga el sol” incremento de tocadas pasando de 1146 a 1396 en los últimos siete días.

Los populares Ricky Martin y Maluma siguen conquistando dos naciones al colocarse en la primera posición de los Chart General monitorLATINO Guatemala y Chart General monitorLATINO Chile. Es “Vente pa ca” la canción que les permiten ser los #1.

El Potro Álvarez, Wisin, Yandel y Don Omar siguen disfrutando del primer lugar del Chart General monitorLATINO Venezuela al ritmo de “Gozadera” que cierra la semana con 727 tocadas a nivel nacional sonando en 23 estaciones radiofónicas.

El artista #1 del Chart General monitorLATINO Colombia es Silvestre Dangond que gracias a su nuevo sencillo “Ya no me dueles más”, ha vuelto a liderar las listas de popularidad radial, pues ha sido un tema muy esperado, por lo tanto ha tenido una acogida exitosa en el país natal de Silvestre.

En Ecuador la canción que más se reproduce en las estaciones de radio es “Bésame” de James León y Gotay quienes se convierten en los #1 esta semana. Fueron 890 sonadas las que permitieron que repitieran la posición de la semana anterior logrando estar por dos ocasiones consecutivas en el top del conteo.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

El Recodo conquista dos países, Shakira y Maluma retoman fuerzas y ¡No
Go to Top