TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

lunes

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

Por

Esta semana se vivió un cambio relevante en el Chart General monitorLATINO cuyos protagonistas fueron J Balvin ft. Pharrel Williams y su tema colaborativo “Safari” el cual brincó de la casilla #11 al #1 del conteo gracias a los más de 31 millones de impactos radiales. “Safari” forma parte de “Energía” álbum  de J Balvin nominado a un LatinGRAMMY.

safari

Son más de 13 millones de audiencia los que permiten que Yandel tome el liderazgo del Chart General monitorLATINO USA con el tema “Nunca me olvides”, mismo que pasa del quinto al primer lugar en un lapso de siete días. Enhorabuena para el reggaetonero boricua.

yandel

“Chillax” de Farruko ft. Ky Mani Marley retoma su lugar en lo más alto del Chart General monitorLATINO República Dominicana y fue un aumento de casi 500 tocadas las que provocaron el avance de cuatro posiciones de este hit musical.

chilllax

Juanes ha regresado con todo al ruedo musical y el éxito de “Fuego” lo demuestra, ya que nuevamente se consolida como la canción con más tocadas en su natal Colombia, liderando así el Chart General monitorLATINO.

juanes

En el Guatemala el tema #1 es “Vente pa ca”, la colaboración entre Ricky Martin y Maluma que los ha llevado a ocupar la primera posición del Chart General monitorLATINO Guatemala por tres semanas consecutivas.  Cabe mencionar que el video oficial ya rebasa las 71 millones de reproducciones en Youtube.

rickymartin

Los Aviadores han lanzado un nuevo sencillo promocional para Ecuador el cual se titula “Tus recuerdos” y que ofrece una nueva versión de este clásico ahora con ritmos tropicales  fusionado con el urbano. “Tus recuerdos” rápidamente fue aceptado por los ecuatorianos y juntos hacen que esta semana Los Aviadores se conviertan en los artista #1 del Chart General monitorLATINO Ecuador.

aviadores

“Qué clase de amor”  de Aisha ft. Manuel Larrad es una colaboración que ha arrasado en el Chart General monitorLATINO Venezuela convirtiéndose esta semana en la canción #1 gracias a las 826 sonadas que aunque fueron menos que las de la semana anterior, eso no afectó su posición en la cima.

aisha

Esta semana en el Chart General monitorLATINO Chile,  Carlos Vives y Shakira vuelven a dominar el conteo con “La bicicleta” que gracias a un aumento de 30 tocadas logra avanzar del segundo al primer lugar. “La bicicleta” es una melodía que se reproduce a través de 29 emisoras chilenas.

labici

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

El Recodo conquista dos países, Shakira y Maluma retoman fuerzas y ¡No
Go to Top