lunes

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Daddy Yankee sigue siendo el artista #1 del Chart General  monitorLATINO México pues con su “Shaky, shaky” pone a bailar a todos los radioescuchas del país azteca. Esta semana “Shaky, Shaky” alcanzó los más de 30 millones de audiencia, por lo que conserva por segunda semana su lugar en la cima del conteo.

daddy

La colaboración entre Ricky Martin y Maluma ha causado mucha controversia por los presuntos celos del actual novio del cantante boricua, sin embargo las especulaciones no afectan de ninguna manera el éxito que está obteniendo “Vente pa´ca” la explosiva fusión entre Ricky Martin y el colombiano la cual continúa como la #1 en el Chart General monitorLATINO USA y  del Chart general monitorLATINO Guatemala. En la unión americana el sencillo llegó a más de 12 millones de impactos radiales mientras que en Guatemala “Vente pa´ca” se convierte en la canción con más sonadas a nivel nacional por las 114 reproducciones en estos últimos siete días.

rickymartin

Pura “Gozadera” es la que está viviendo El Potro Álvarez esta semana pues su con su actual sencillo, donde colaboran Wisin, Yandel y Don Omar, retoma su lugar en la cima del Chart General República Dominicana gracias a las 1774 tocadas mientras que en Venezuela también se apodera de la posición #1 del Top20 General monitorLATINO, por lo que “Gozadera” es la canción más escuchada en el país sureño.

potro

El Chart General monitorLATINO Colombia tiene a nuevos líderes, se tratan de Zion y Lennox ft. J Balvin pues lograron subir una posición esta semana y convertir a “Otra vez” en la #1 de la radio colombiana. Zion y Lennox ganaron el pasado jueves en la segunda edición de los Latin American Music Awards el premio a la categoría “Dúo Favorito Género Urbano” ¡Felicitaciones por este reconocimiento!

zionylennox

A más de tres  meses del lanzamiento de “La bicicleta”, Carlos Vives ft.Shakira  toman esta semana el lugar #1 del Chart General monitorLATINO Chile, lo cual refleja que el dúo colombiano sabe a la perfección cómo crear un éxito con una música pegadiza y una letra con sentido, además de elegir a la perfección con quien fusionar su talento.

labici

Finalizamos este lunes de los artista #1 de América Latina con una legendaria agrupación que está desatando euforia en Centroamérica, hablamos de Ilegales quienes avanzan una posición esta semana  y hacen  que “Ta hecha” sea la canción líder en el Chart General monitorLATINO Ecuador.

ilegales

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: