1

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Calibre 50, la agrupación conformada por Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alex Gaxiola, se encuentra de doble celebración pues este viernes fue lanzado su nuevo material discográfico titulado “Desde el rancho”. El esperado álbum contiene 14 temas y uno de ellos es “Amor del bueno”, primer sencillo promocional que protagoniza el segundo festejo, ya que esta semana logra llegar hasta el lugar #1 del Chart General monitorLATINO México.

calibre1

En días pasado,  la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación anunció  los nominados a la de la 17a Entrega de los LatinGRAMMY y entre los más de 50 nominados se encuentran los colombianos Carlos Vives y Shakira que gracias al éxito obtenido con “La bicicleta” reciben la nominación en conjunto a “Mejor grabación del año” y “Canción del año”. Será el 17 de noviembre cuando se conozca si “La bicicleta” recibirá los dos reconocimientos, mientras tanto el hit musical se encuentra liderando esta semana los listados de cuatro países a la vez, el Chart General monitorLATINO USA, monitorLATINO Colombia, monitorLATINO Guatemala y monitorLATINO Ecuador.

labici

En el Chart General monitorLATINO República Dominicana quienes siguen siendo los #1 son Potro Álvarez, Wisin, Yandel y Don Omar pues el nivel de posicionamiento del tema ha sido espectacular en la escena radial de la isla. Son 1823 tocadas de “Gozadera” las que permiten que sea la canción con más sonadas a nivel nacional por segunda semana consecutiva.

potro

Esta semana Omar Enrique y Eddy Herrera realizaron un avanza de cuatro posiciones dentro del Chart General monitorLATINO Venezuela llegando finalmente hasta la posición #1 gracias a la exponencial  reproducción de “Que te vaya bien” pues pasó de ser tocada 664  veces a 795. “Que te vaya bien” también es la #1 en el Top20 Tropical monitorLATINO Venezuela.

omar

El imperio de  Enrique Iglesias Ft. Wisin continúa en la radio chilena al nombrarse “Duele el corazón” nuevamente cómo el tema más escuchado en todo el país, por lo que sigue habitando la cima del Chart General monitorLATINO Chile. Gradualmente, el sencillo estrenado en el mes de abril, va disminuyendo de tocadas, pero sus números no han bajado al punto de abandonar la privilegiada posición, sin embargo, su lugar ya tambalea, lo que indicaría su posible próximo descenso del conteo.

enrique

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Hot Song

La industria de la música latina sigue ardiendo gracias a los lanzamientos

Amanda Patricia

AMANDA PATRICIA y YEISON JIMÉNEZ, después de sus éxitos Ni fea ni

Los #1 de América

El viernes pasado publicamos el Real Time, una lista de las dos

Real Time

Ya está por terminar la semana laboral, y a través de monitorLATINO
Go to Top