TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

1_new

LOS ARTISTAS #1 DE AMERICA LATINA

por

La Banda MS llega esta semana al lugar #1 del Chart General monitorLATINO México por los más de 35 millones de impactos radiales que alcanzó su actual sencillo promocional “Tengo que colgar”. Los últimos dos años han sido espectaculares para la agrupación sinaloense pues han logrado colocar todos sus temas como los favoritos de las personas tanto en la escena radial como en la digital, y por supuesto “Tengo que colgar” no sería la excepción. Gracias a este gran éxito, Banda MS deleitará a sus seguidores centroamericanos en su próxima gira donde visitarán diversos países para complacer con sus hits musicales a nuevos territorios.

ms

El artista #1 de esta semana en el Chart General monitorLATINO USA es Prince Royce quien logra llegar hasta la cima gracias a los altos números de audiencia que logró su más reciente tema “La carretera”. Además de celebrar este logro, Prince Royce esta semana tiene otro motivo para festejar, pues regresará a la escuela preparatoria donde estudió en el Bronx, Nueva York con el fin de visitar a los estudiantes y motivarlos a usar la música cómo medio de expresión, esto es resultado de la colaboración del cantante con la fundación The John Lennon Educational Tour Bus gestionada por Yoko Ono, la viuda del legendario John Lennon.

prince

El Chart General monitorLATINO República Dominicana  tiene en su top a “Gozadera” de El Potro Álvarez ft. Wisin, Yandel y Don Omar. Dicha melodía está logrando tener un alto impacto en sus semanas de estreno por lo que se pronostica será todo en hit en los próximos meses.


rd

Esta ocasión “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira perdió el liderazgo en México, sin embargo en el Chart General monitorLATINO Colombia y monitorLATINO Guatemala el tema continúa pedaleando en una velocidad constante por lo que Vives y Shakira continúan cómo los #1 en los países antes mencionados. El single ha sido uno de los más escuchados en los últimos meses que además de tratarse de una colaboración excepcional, “La bicicleta” ha fungido como anuncio del regreso de Shakira a la música.

labici

Otro artista que sigue disfrutando de ser el #1 es José Montoro que con “Hasta que salga el sol” busca perdurar su estancia en los más alto del Chart General monitorLATINO Ecuador. A pesar de las importantes metas que ha alcanzado José Montoro, recientemente comentó que emprender en esta carrera no ha sido nada fácil pues tuvo que dejar a su familia, novia, amigos y estudios en su natal España para ir tras sus metas en Dominicana, sin embargo afirma que la vida ha sido buena con él y le ha permitido cumplir con éxito su sueño dentro de la música.

jose-montoro

Hace algunos días la plataforma Spotify publicó una lista de las 10 canciones que más se escucharon este verano en España siendo “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin la #1, pero el éxito de este tema no se limita sólo en La Madre Patria ya que en el Chart General monitorLATINO Chile Enrique Iglesias perpetúa su estancia en el primer lugar siendo el artista más escuchado esta semana en el país andino por la 351 sonadas de “Duele el corazón”.

enrique

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top