TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

1

LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Daddy Yankee se estrena esta semana cómo el artista con más números de audiencia del Chart General monitorLATINO México  gracias al gran impacto de su sencillo “Shaky, Shaky”, una canción que ha irrumpido la escena musical latina y que comprueba que Daddy Yankee es “The boss” del reggaetón.

daddy

Era de esperarse que la nueva colaboración entre Ricky Martin y Maluma se convertiría en todo en un éxito y la premisa se confirma, pues a tan sólo dos semanas de su lanzamiento, el bailable tema titulado “Vente pa´ca” se instala en la cima de tres listados internacionales: el Chart General monitorLATINO USA, Chart General monitorLATINO Guatemala y el Chart General monitorLATINO Chile. En este último país el reconocimiento es doble pues lograron derrotar a Enrique Iglesias, quien ocupó esa posición por más de 19 semanas consecutivas.

 rickymartin

Farruko y  Ky-Mani Marley llegan esta semana hasta el lugar #1 del Chart General monitorLATINO República Dominicana por las 1938 de “Chillax”, un tema que se reproduce en 46 estaciones radiales nacionales. Farruko, además de triunfar de manera exitosa en la industria de la música, ha buscado abrirse paso cómo empresario al lanzar su propia línea de relojes llamada  “Farruko Carbon Fiber Collection”.

chilllax

Esta semana Carlos Vives y Shakira se quedan sólo con el liderazgo del Chart General monitorLATINO Colombia donde “La bicicleta” sigue posicionándose como la favorita de los radioescuchas colombianos. Carlos Vives recientemente visitó la República Mexicana y en diversas entrevistas habló de lo agradecido que se siente por la gran acogida del público hacia este tema, asimismo reflejó el profundo cariño que le tiene a Shakira, el cual se vio reflejado en esta importante colaboración que unió la fuerza de dos talentosos colombianos.

labici

José Montoro retomo fuerzas esta semana y logró llegar hasta lo más alto del Chart General monitorLATINO Ecuador por las 413 tocadas de “Hasta que salga el sol”. Pero esto no es todo ya que además de ser el artista #1 de Ecuador también se convierte en el #1 del Chart General monitorLATINO Venezuela. El apoyo que ha encontrado el español en el continente americano ha sido impresionante y ese soporte se visualiza en sus altos números de tocadas en la radio de América Latina.

jose-montoro

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

TBT!

#TBT DE CHAYANNE

Hoy conoceremos algunos momentos del pasado de Chayanne donde recorderemos desde sus
Go to Top