Los artistas #1 de América Latina

por

Las canciones más sonadas en la radio latinoamericana del 24 al 30 de julio.

El Top20 General monitorLATINO México, el Top20 General monitorLATINO USA y el Top20 General monitorLATINO Chile tienen algo en común: El mismo artista liderando sus cimas. Hablamos de Maluma, quien continúa dominando los listados antes mencionados gracias a “Felices los 4”, canción que se mantiene fuerte en tocadas siendo la favorita de la audiencia en los tres países. Maluma ya se encuentra preparando nuevas sorpresa para sus fans.

Chyno Miranda tiene cautivada a la audiencia dominicana con su primer single como solista “Quédate conmigo”, el cual acumuló 1131 tocadas durante la semana anterior; números que le permiten ubicarse por tercera semana consecutiva en el primer lugar del Tp20 General monitorLATINO República Dominicana.

“Mi gente” es la canción que conquista el #1 del  Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Ecuador. Sin duda J Balvin ft. Willy William están poniendo a bailar con este rítmico tema que cruza las fronteras emitiendo un mensaje de unión entre las culturas. “Mi gente” está a punto de desplazar a “Despacito” del primer lugar de la lista Top50 Global de Spotify.

Una nueva canción se apodera del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Se trata de “Una llamada” de Alta Tensión en colaboración del popular Gustavo Elis. “Una llamada” aumentó 511 tocadas a nivel nacional con respecto a la semana anterior, lo que se traduce es el ascenso de varias posiciones para poder ser ahora la canción más sonada en la radio Venezolana.

ebook

Latest from top

Lanzamientos HOT

Como cada viernes, en monitorLATINO queremos traerte una selección de canciones que

6 Grandes hits

Hay temas musicales que resultan trascendentales, esto debido a la fuerte promoción

Fenómeno radial

La canción ‘Dime Cómo Quieres’ de Christian Nodal Featuring Ángela Aguilar  vuelve a posicionar al

Hot Song

Los artistas más ardientes, junto con sus sencillos en boga han llegado
Go to Top