LUNES

monitorLATINO trae para ti: LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Los artistas #1, los que más sonaron en la radio latinoamericana del 17 al 23 de julio

Maluma celebra otra semana más ser el artista más escuchado en la escena radial mexicana, americana y chilena, pues nuevamente es el líder del Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA y del Top20 General monitorLATINO Chile gracias a su hit “Felices los 4”. Recientemente el cantante colombiano cumplió uno de sus grandes sueños musicales, el cual es trabajar con el reconocido Timbaland, al menos así lo compartió Maluma en sus redes sociales.

“Quédate conmigo” de Chyno Miranda ft. Wisin y Gente de Zona se mantiene fuerte en la primera posición del Top20 General monitorlATINO República Dominicana debido a las 1162 tocadas generadas en la última semana.

J Balvin se queda con el reinado de dos conteos en dos países. Su actual sencillo promocional, “Mi gente” ft. Willy William, es la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia al igual que del Top20 General monitorLATINO Ecuador. “Mi gente” además de tener una gran aceptación radial, también cuenta con éxito en la escena digital, pues ya se encuentra en el tercer lugar de la playlist Viral 50 de Spotify.

“Pasito a pasito” es como “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee va perdiendo su poderío como uno de los artistas #1 en la radio latinoamericana

ya que esta semana el megahit del puertorriqueño solo se queda como el #1 de un conteo: el Top20 General monitorLATINO Guatemala. Esto significa la continuación de su descenso. Sin embargo, no podemos olvidar que “Despacito” se mantuvo en los primeros lugares en más de cuatro países por más de cinco meses continuos.

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela Djt ft. Less y Chris regresan con fuerza a la primera posición al ritmo de “Me enamora”, canción que acumula 979 sonadas en tan solo una semana. La estación radiofónica que más veces reprodujo “Me enamoré” esta última semana fue RV 103.5 FM de la ciudad de La Guaira.

Latest from top

CHYNO

Martes de Hot Song

Las canciones más calientes de la semana. Relacionado
unos

Los #1

Las canciones más importantes del continente. Relacionado
LATINOS

Lanzamientos

Las nuevas canciones que se estrenaron está semana. Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: