Los artistas #1

por

Las canciones más sonadas de la radio latina.

La Arrolladora Banda el Limón continúa una semana más en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO México debido al gran éxito obtenido como “Calidad y cantidad”, una canción que lleva seis semanas en la programación radial del país azteca.

La canción que esta semana fue más tocada en el Top20 General monitorLATINO USA fue “Que bonito es querer” de Ulices Chaidez y sus plebes, un romántico tema que ha enamorado a los hispanos en la unión americana.

El remix de “Bella” de Wolfine ft. Maluma está siendo todo un hit en Guatemala, donde logra mantenerse por tercera semana consecutiva en la posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala. Esta semana “Bella” alcanzó a llegar a más de 3.7 millones de audiencia.

Otra canción que también celebra su segunda semana seguida siendo la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia es “Hoy tengo tiempo” de Carlos Vives.

Este sencillo cierra la semana con más de 4 millones de audiencia en la radio colombiana.

“Dura” de Daddy Yankee continúa siendo una de las favoritas de los dominicanos, quienes la han hecho la canción más sonada de esta semana en el Top20 General monitorLATINO República Dominicana, por lo que habita la casilla #1.

La colaboración entre Wisin y Ozuna ha cautivado a la audiencia ecuatoriana y es que el featuring titulado “Quisiera alejarme” se conserva por segunda semana en la cima del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Sin duda que estos dos talentos son dos de los más grandes del género urbano.

Olga Tañón regresa a reinar en Venezuela, pues su tema “Como en Las Vegas” ft. Chino avanza cuatro posiciones y sube nuevamente al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Recordemos que hace un par de semanas había perdido el reinado, sin embargo, hoy retoma el privilegiado lugar.

La #1 del Top20 General monitorLATINO Chile esta semana es “Sin pijama” de Becky G ft. Natti Natasha. Esta es la primera vez que Becky G llega a la cima de este chart. ¡FELICIDADES!

ebook

Latest from top

Grecia

Grecia impulsa su carrera musical con “No te paro bola”

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es un chart que te muestra cuáles son

Los #1

monitorLATINO te trae esas canciones que ya son un éxito en la

Entrevista

monitorLATINO tiene una gran exclusiva para ti, ya que es la primera
Go to Top