arrolladora2

Los #1

por

Las canciones más escuchadas en la radio del continente.

Increíble manera de comenzar la semana para La Arrolladora Banda El Limon, pues por vez primera logra subir a lo más alto del Top20 General monitorLATINO USA con su actual sencillo “Calidad y cantidad”, convertirse en el artista #1 de Estados Unidos

El artista que esta semana se apodera de la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana

 

es Daddy Yankee gracias a “Dura”, tema que resurge con fuerza esta semana en la radio dominicana. Y aquí no para el éxito, “Dura” conserva una semana más su posición en la cima del Top20 General monitorLATINO Chile. ¡Enhorabuena!

Maluma conquista Ecuador al mantenerse por segunda semana consecutiva en la casilla #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador con “El préstamo”, canción que forma parte de su actual álbum “F.A.M.E”. Pero los logros de Maluma esta semana no paran, pues “El préstamo” también sube de posiciones y se apodera del primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

El importante trío mexicano, Reik, inicia este lunes con el pie derecho y es que “Me niego” no se debilita, por el contrario, este tema se vuelve más poderoso en la radio del continente, ya que esta semana es la canción #1 de cuatro países. “Me niego” de Reik ft. Ozuna y Wisin se ubica en el primer peldaño del Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y del Top20 General monitorLATINO Argentina. ¡Felicidades!

Latest from top

BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
LD

Logros Digitales

Las canciones más buscadas de la red Relacionado
TOPMX

Top20 México

Esta semana “Imposible” y “Puntos suspensivos” ingresan al Top20 General monitorLATINO México.
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: