header

Los artistas #1 de América Latina

por

Espectacular semana la que está por comenzar para J Balvin, pues esta semana anota un logro más en el camino del éxito de su sencillo más actual “Mi gente” ya que se enlista en la primera posición de ocho de los quince países de cobertura en América Latina de monitorLATINO.

“Mi gente” es la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO República Dominicana, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO Chile, Top20 General monitorLATINO Panamá, Top20 General monitorLATINO Perú y Top20 General monitorLATINO Paraguay.

En el Top20 General monitorLATINO USA quien sube a la cima es Wisin y Ozuna con el tema colaborativo “Escápate conmigo”

mismo que llegó a 18 millones de audiencia. Ozuna recién lanzó su primer álbum discográfico “Odisea” el pasado viernes.

“Dispárame” de James Leon ft. Joey Montana cumple su cuarta semana consecutiva siendo la canción más sonada del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Sin duda la colaboración que realizaron James Leon y el panameño Joey Montana ha fascinado a la audiencia ecuatoriana.

Otro featuring que está encantando al público de América Latina, especialmente a Venezuela, es “Robarte un beso” de Carlos Vives ft. Sebastián Yatra pues gracias a las 918 sonadas acumuladas en estos últimos siete días logran subir a la primer posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Latest from top

HS1

HOT SONG

Las canciones más calientes del continente Relacionado

Los #1

Estas son las canciones que están dominando la radio Latinoamérica. Relacionado
SUMMIT

Los mejor del MLDS

El día de ayer se llevó a cabo la primera convención digital
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: