TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LUNES

LOS ARTISTA #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Los artistas latinos con las canciones más tocadas y sonadas de la radio del 15 al 21 de mayo

 

México, USA, Colombia, Guatemala, Chile

#1 Despacito – Luis Fonsi ft Daddy Yankee ft Justin Bieber

 

Lo que está viviendo Luis Fonsi gracias a su superhit “Despacito” es una locura total, pues a ya casi seis meses del lanzamiento de la primera versión ft. Daddy Yankee y a un mes del relanzamiento en remix donde participa Justin Bieber, Luis Fonsi logra continuar como el #1 en el Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Chile.

 

REPÚBLICA DOMINICANA

#1 Deja Vu – Prince Royce ft Shakira

 

Gran avance el que alcanzó esta semana Prince Royce, ya que llega a la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a “Deja vu”, tema que tiene como invitada especial a Shakira.  Este tema viene incluido en el álbum de Prince Royce, “Five”, pero además será parte también de la próxima producción discográfica de la colombiana titulado “El dorado”.

 

ECUADOR

#1 Egoísta – Justin Quiles

 

La canción que con 790 tocadas logra convertirse en la #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador esta semana es “Egoísta” de Justin Quiles, tema que forma parte de su primer material discográfico “La Promesa”.

 

VENEZUELA

#1 Tanto – Toñito León

 

“Tanto” de Toñito León sube hasta la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela por las 962 sonadas a nivel nacional acumuladas en los últimos siete días. Es La Kaliente 102.3FM la estación radiofónica que más veces tocó esta canción en la pasada semana.

 

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: