LUNES

LOS ARTISTA #1 DE AMÉRICA LATINA

por

Los artistas latinos con las canciones más tocadas y sonadas de la radio del 15 al 21 de mayo

 

México, USA, Colombia, Guatemala, Chile

#1 Despacito – Luis Fonsi ft Daddy Yankee ft Justin Bieber

 

Lo que está viviendo Luis Fonsi gracias a su superhit “Despacito” es una locura total, pues a ya casi seis meses del lanzamiento de la primera versión ft. Daddy Yankee y a un mes del relanzamiento en remix donde participa Justin Bieber, Luis Fonsi logra continuar como el #1 en el Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Chile.

 

REPÚBLICA DOMINICANA

#1 Deja Vu – Prince Royce ft Shakira

 

Gran avance el que alcanzó esta semana Prince Royce, ya que llega a la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a “Deja vu”, tema que tiene como invitada especial a Shakira.  Este tema viene incluido en el álbum de Prince Royce, “Five”, pero además será parte también de la próxima producción discográfica de la colombiana titulado “El dorado”.

 

ECUADOR

#1 Egoísta – Justin Quiles

 

La canción que con 790 tocadas logra convertirse en la #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador esta semana es “Egoísta” de Justin Quiles, tema que forma parte de su primer material discográfico “La Promesa”.

 

VENEZUELA

#1 Tanto – Toñito León

 

“Tanto” de Toñito León sube hasta la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela por las 962 sonadas a nivel nacional acumuladas en los últimos siete días. Es La Kaliente 102.3FM la estación radiofónica que más veces tocó esta canción en la pasada semana.

 

Latest from top

nicky_jam

Nicky Jam

¡El latin power sigue fortaleciéndose! Relacionado
HS

Hot Song

¡Conoce las canciones más ardientes de la radio! Relacionado
maluma

Los #1

Las canciones que más suenan en la radio Latinoamérica Relacionado
lanzamiento

Lanzamientos

Los mejores estrenos de esta semana Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: