LUNES

LOS ARTISTA #1 DE AMÉRICA LATINA

por

J Balvin sigue llevando la ventaja en tres países gracias a su super hit “Mi gente”. Este importante sencillo del cantante colombiano logra dominar esta semana el Top20 General monitorLATINO México, el Top20 General monitorLATINO Colombia y el Top20 General monitorLATINO Guatemala.

“Mi gente” también es esta semana la canción #1 de la playlist Global Top 50 de Spotify.

“Felices los 4” de Maluma conserva su lugar en la cima del Top20 General monitorLATINO USA

gracias a los más de 16 millones de audiencia alcanzados en esta última semana. Maluma se presentó la semana pasada en diferentes ciudades de Estados Unidos para ofrecer una serie de conciertos a su fanaticada latina en aquel país. Pero esto no es todo, ya que “Felices los 4” también encabeza el Top20 General monitorLATINO Chile.

Por primer vez en este 2017 llegan Jowell y Randy ft. J Balvin al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana debido a el aumento de audiencia de su sencillo “Bonita” el cual ha sido del gusto de los dominicanos. La estación que más veces reprodujo “Bonita” en los pasados siete días fue Fama 89.5 FM.

“Un trago” de EstoeSPosdata se convierte esta semana en la canción con más números de tocadas del Top20 General monitorLATINO Venezuela. “Un trago” también lidera el Top Pop monitorLATINO Venezuela.

El Top20 General monitorLATINO Ecuador mantiene en sus alturas a “Dispárame” de James Leon ft. Joey Montana. Sin duda esta colaboración que lograron el ecuatoriano y el panameño ha fascinado a la audiencia. James León también encabeza el Top10 Nacional monitorLATINO Ecuador.

Latest from top

J Balvin

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, participó junto a DJ Khaled,

Hot Song

Estas son las canciones con más impulso radial en los últimos 7

Los #1

Las canciones más tocadas en América  

Christian Nodal

El cantante Christian Nodal que acaba de cumplir 20 años quiso unirse
Go to Top