Los-Angeles-Azules-con-Jary-de-la-cueva

Los Ángeles Azules y Moderatto se convierten en Ángeles y pecadores

por

Está por arrancar ya la gira “Ángeles y pecadores tour”, misma que fusionará dos estilos y dos géneros en un mismo escenario. La cumbia de Los Ángeles Azules y el rock del grupo Moderatto, juntos en una gira que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

El inicio oficial se dará con la participación de ambos grupos en el festival “Reventón superestrella 2015”, mismo que se llevará a cabo el día 18 de Julio en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California.

Posteriormente, la gira “Ángeles y pecadores tour” visitará diversas plazas de la Unión Americana actuaciones a las que podrían ir anexando fechas pues esta propuesta con dos grupos tan diversos como los son Los Ángeles Azules y Moderatto ha dado mucho de qué hablar y está causando gran expectación.


 


 

“17 AÑOS” Feat. Jay de la Cueva, es el tema que se ha seleccionado como sencillo promocional del grupo originario de Iztapalapa en la Unión Americana.

Por su parte, el grupo Moderatto, se escucha en la radio de los Estados Unidos con el tema “Llamada de mi ex”.

Una nueva página en la historia de la música se está escribiendo, Los Ángeles Azules y Moderatto, juntos en una gira que será el “fenómeno de la temporada”.