Los Angeles Azules llenarán de sinfonías el Zócalo

por

Como parte de los festejos por el día del amor y la amistad, las autoridades del gobierno capitalino en el Distrito Federal han querido llevar a sus habitantes la música de una de las agrupaciones más destacadas en el género de la cumbia, Los Ángeles Azules quienes se harán acompañar de más de 100 músicos para ponerle el toque sinfónico a esta celebración del 14 de febrero.

A partir de las siete de la noche Los Ángeles Azules presentarán de manera gratuita su espectáculo de Cumbia Sinfónica en el Zócalo del Distrito Federal. El grupo de cumbia más popular de México ofrecerá un magno espectáculo en el cual desplegarán a más de 100 músicos en escena, incluyendo una orquesta sinfónica, así como artistas invitados, entre los cuales se han confirmado a María José, Jay de la Cueva vocalista de Moderatto y María León vocalista de Playa Limbo.

Este evento acercará aún más a los músicos originarios de Iztapalapa con el público que los ha seguido desde sus inicios hasta con esas nuevas generaciones que hoy los conocen tras fusionar su música con agrupaciones como Los Amigos Invisibles, Carla Morrison, Kinki, Centavrus, Li Saumet, Saúl Hernández, Vicentico entre otros más.
Así que queda abierta la invitación de Los Angeles Azules para que los enamorados bailen en el Zócalo capitalino, cobijados con los acordes de una orquesta sinfónica.