Los Ángeles Azules

por

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles Azules.

 

Los Ángeles Azules se coronan este 2019 como una de las agrupaciones de música tropical más destacadas de la industria en todo América Latina, ya que logran ser los únicos en posicionarse dentro del Top20 Internacional Tropical monitorLATINO 2019 en tres ocasiones.

 

A continuación, te presentamos los temas de Los Ángeles Azules que se convirtieron en los más escuchados a los 19 países de cobertura por monitorLATINO.

 

La canción #1 del Top20 Internacional Tropical monitorLATINO 2019 es “Amor a primera vista”, una colaboración de Los Ángeles Azules ft. Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, la cual fue un mega hit este año. El tema cerró con 181.9K tocadas radiales a nivel Latinoamérica.

 

La posición #2 también le pertenece a Los Ángeles Azules ahora con el tema “Nunca es suficiente” ft. Natalia LaFourcade, que a más de un año de su lanzamiento sigue siendo un éxito en las emisoras de radio.

 

El tercer peldaño que ocupa Los Ángeles Azules en el Top20 Internacional Tropical monitorLATINO 2019 es con la canción “Antes que al mio” ft. Los Claxons, una versión nueva del conocido tema de dicha agrupación.  “Antes que al mio” fue tocada 45.22k veces durante este año.

 

¡Muchas felicidades a Los Ángeles Azules por gran año!

 

Consulta los Chart monitorLATINO 2019 aquí

 

 

 

 

 

Latest from top

Fran

Fran el dueto mexicano de soft rock – alternativo, integrado por dos

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Eventos

La planeación y producción de eventos es un área de la industria

Juan Salazar

Desde los 13 años, Juan Salazar definió que la música sería su
Go to Top