videos

Los 5 videos musicales más vistos en México

por

A continuación el Top5 de los videos más visto en México durante el transcurso de estos cinco primeros meses  del 2017.

 

  1. Despacito- Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

Era de esperarse que el video con mayor número de reproducciones en Youtube México sería el del superhit “Despacito” de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee. El video fue estrenado el 12 de enero del 2017 y al día de hoy rebasa el  billón 437 millones 148 mil 803 reproducciones de los cuales 273 millones  921 mil 472 han venido de visitas de personas de la República Mexicana.

 

El video oficial de “Despacito” fue grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Carlos Pérez. Zuleyka Rivera es la protagonista del mencionado audiovisual.

 

 

  1. Chantaje- Shakira

Gracias a las 225 millones 328 mil ,848 plays del videoclip  oficial de “Chantaje”, Shakira ft. Maluma se instalan en la posición #2 del Top5 de los videos más vistos en Youtube México durante el 2017. El audiovisual fascinó tanto a los seguidores de Shakira como a los del colombiano Maluma pues los podemos ver en una faceta más sexy.

Las vistas totales en todo el mundo de “Chantaje” son de un billón 219 millones 323 mil 097 al día de ayer, teniendo un promedio de visitas diarias de 11.9 millones de views.

 

 

  1. Reggaetón lento- CNCO

La fama que han obtenido la boyband latina CNCO en el último año ha sido espectacular, pues con muy poco tiempo de trayectoria, Richard, Joel, Erick, Zabdiel y Christopher han logrado posicionarse con su videoclip “Reggaetón lento” como el tercero más visto en todo México.

El estreno del audiovisual de  “Reggaetón lento” fue el 5 de octubre del 2016, cuenta hoy con 169 millones 377 mil 201 reproducciones  en México, más de 2.5 millones de “Me gusta” y  151,824 comentarios totales.

 

  1. Adiós amor- Christian Nodal

 

El puesto #4 del video más visto en Youtube México es del nuevo artista Christian Nodal y el tema “Adiós amor”, su primer sencillo en su carrera y el cual ha recibido gran aceptación en la República Mexicana y Estados Unidos.

 

El video oficial fue lanzado varios meses después del lanzamiento de la canción como tal, pues el éxito que recibió fue inesperado y decidieron trabajar en el video tiempo después.

“Adiós amor” video oficial sobrepasa las 152 millones 274 mil 564 reproducciones a cinco meses de su publicación. Cabe mencionar que es el único mexicano en aparecen en las primeras cinco posiciones de este conteo.

 

  1. Vente pa ca- Ricky Martin y Maluma

 

El 22 de septiembre fuimos sorprendidos con una colaboración musical que impactó el 2016 y continúa fascinando a millones de personas. Hablamos de “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma cuyo lanzamiento fue acompañado del videoclip que actualmente cuenta con 127 millones 861 mil 949 reproducciones en Youtube México.

 

El video oficial fue grabado en el SLS Hotel en Miami Beach y la adaptación en español de la canción corrió a cargo de Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner.