telmex

Venues Guadalajara

por

Estos son cinco de los mejores venues de Guadalajara, Jalisco para realizar un concierto.

 

Te compartimos cinco de los mejores centros de espectáculos para realizar un concierto en Guadalajara y la zona metropolitana. Conoce un poco sobre su capacidad, ubicación, datos de contacto y por qué podría ser una gran opción para montar un show.

 

Auditorio Telmex

Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Capacidad: 8,712 personas.

Descripción: El Auditorio Telmex es uno de los más grandes recintos en todo Guadalajara. Es operado por la Universidad de Guadalajara “El Auditorio TELMEX cuenta con un sistema de muros y mamparas móviles que permiten reducir o ampliar su aforo. En el escenario se presentan tres plataformas mecánicas para diversos usos: escenario adelantado, foso de orquesta o platea para acceso general permitiendo así distintas configuraciones de aforo. La visibilidad hacia el escenario es inigualable desde cualquier punto de la sala, gozando de una cercanía única en su género

pues el espectador más lejano del escenario se encuentra a sólo 64 metros de distancia.”

Contacto: https://www.auditorio-telmex.com/contacto.php

 

C3 Stage

Ubicación: Guadalajara, Jalisco.

Capacidad: 1,100 personas.

Descripción: El C3 Stage es un venue adecuado para conciertos de baja asistencia. Se encuentra en una ubicación ideal, ya que está a solo una cuadra de Av. Chapultepec, una de las avenidas principales para el turismo.  Los conciertos que se suelen realizar en C3 Stage son de rock, música alternativa, rap y reggaetón.

Contacto: http://www.c3stage.com/asientos-vip/

 

Teatro Diana

Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Capacidad: 3,345 personas.

Descripción: Al igual que Auditorio Telmex, el Teatro Diana es administrado por la Universidad de Guadalajara. Se encuentra en la zona centro de la ciudad. Cuenta con un escenario a la italiana de 17m x 11m de ancho con área de trampillas desmontables. Además, el Teatro Diana ofrece ocho Camerinos con capacidad total para 70 personas, ocho con servicios sanitarios de los cuales cuatro tienen regaderas. Salón de ensayos. Dimensiones 8.9 m X 15, cuarto de baile y área acondicionable para catering.

 

Contacto: rentas@teatrodiana.com

 

Teatro Galerías

Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Capacidad: 1,800 personas.

Descripción: Recinto teatral localizado en residencial Victoria Zapopan, Jalisco en la zona metropolitana de Guadalajara donde se exhiben musicales, conciertos y puestas en escena locales, nacionales e internacionales. Estamos a la vanguardia en mecánica teatral y contamos con un aforo para 1,800 personas, un lujoso lobby para 900 personas donde se puede ofrecer un brindis y degustaciones.”

Contacto: contacto@teatrogalerias.net

 

Foro Sur

Ubicación: Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Capacidad: 5,000.

Descripción: “FORO SUR GDL abre sus puertas con un estilo nuevo y mejorado, adaptando su estructura para realizar cualquier tipo de evento; cultural, musical, deportivo, conferencias, entre otros. Contamos con equipo de luces y audio, además la forma y dimensiones del recinto favorecen las cualidades acústicas, transmitiendo el sonido de forma homogénea hacia la audiencia.”

 

Contacto: http://www.forosurgdl.com/

 

 

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin GRAMMYs

Esta noche se llevará a cabo la 19ª Entrega Anual Del Latin
BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: