uni

Los #1

por

Las canciones más importantes de la radio del continente.

 

Este lunes quedará marcado en la historia de la carrera de Alex Fernández, pues por primera vez llega a la cima del Top20 General monitorLATINO México gracias a su single debut “Te amaré”, el cual se ha convertido en uno de los temas favoritos de la audiencia.

 

Otro joven cantante del regional mexicano que también es #1 esta semana es Christian Nodal, quien nuevamente se corona en la cima con su más reciente sencillo “No te contaron mal” del Top20 General monitorLATINO USA”.

 

En el Top20 General monitorLATINO Colombia, “Taki Taki” continúa siendo la canción líder.

El junte que logró DJ Snake al unir a Ozuna, Cardi b y Selena Gómez ha quedado marcado en este 2018.

 

Gabriel y Alex Bueno continúa en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana, y es que “Colegiala” ha pegado duro en la radio de la isla, y le ha permitido a Gabriel volver a conquistar al público dominicano.

 

La música urbana se apodera esta semana de la cima del Top20 General monitorLATINO Guatemala debido a que la canción #1 es “Cuando te besé” de Paulo Londra ft. Becky G.

 

El tema que domina esta semana el Top20 General monitorLATINO Ecuador es “Tanta falta” de Bryant Myers, una canción en la que el joven reggaetonero nos sorprende al mostrarnos un poco más de su talento vocal y de su versatilidad.

 

Nesty logra su primera llegada a la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela gracias a los altos números de tocadas que acumuló en los últimos siete días su canción “Real boy”, mismo nombre con el que se titula su álbum debut. ¡Enhorabuena!

 

“Diabla” de Alex Sensation ft. Nicky Jam tiene cautivada a la audiencia chilena, pues nuevamente encontramos esta canción en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

 

 

ebook

Latest from top

Grecia

Grecia impulsa su carrera musical con “No te paro bola”

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es un chart que te muestra cuáles son

Los #1

monitorLATINO te trae esas canciones que ya son un éxito en la

Entrevista

monitorLATINO tiene una gran exclusiva para ti, ya que es la primera
Go to Top