TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

ecuador

Los #1 de Ecuador

por

En base al Chart Nacional de Ecuador, estos son los artistas que están arrasando en la escena radial del país Sudamericano. Preparte para descubrir quienes son los artistas consentidos.

 

  1. “Dispárame”- James Leon ft. Joey Montana

 

“Dispárame” de James Leon ft. Joey Montana se mantiene una semana más como la canción que fue más veces tocada en las estaciones radiofónicas de Ecuador. Esta semana acumuló 689 sonadas a nivel nacional.

 

 

  1. “Quiero verte sufrir”- Sophy Mell

 

Sophy Mell está imparable con su sencillo “Quiero verte sufrir”, mismo que no deja de sonar en Ecuadory que gracias a ello se posiciona en el segundo lugar de las canciones nacionales más tocadas.

 

  1. “Voy a encenderte”- Diana Sofia

 

El tercer puesto lo ocupa esta semana Diana Sofía, que de la mano de “Voy a encenderte” se posiciona entre los primeros lugares de popularidad radial.  “Voy a encenderte” fue tocada 190 veces en el transcurso de los pasados siete días.

 

  1. “Uno”- Daniel Bethancourt

Quien ocupa el cuarto lugar del Top10 Nacional monitorLATINO Ecuador es Daniel Betancourth con “Uno”, canción que ha sido más veces tocada en las ciudades de Guayaquil y Quito.

 

  1. “Un brindis por ti”- Marques

 

Marques brinda por ti y por su canción esta semana, ya que “Un brindis por ti” logra apoderarse de la quinta posición del conteo en Ecuador.

La estación radiofónica de Los 40 96.1 FM es la que más ha programado este sencillo.

 

  1. “Cobarde”- Daniel Páez

Gracias a las 153 sonadas a nivel nacional, “Cobarde” de Daniel Páez se establece en el escalón marcado con el número seis del Top10 Nacional monitorLATINO Ecuador.

 

 

  1. “Serena”- Gian Piero ft. Landa Freak

 

La colaboración entre Gian Piero ft. Landa Freak titulada “Serena” es la canción #7 del listado. En Guayaquil, Quito y Cuenca es donde más han disfrutado los radioescuchas de “Serena”.

 

 

  1. “Quiero ver”- Ana Paula

 

Es Ana Paula con “Quiero ver” la artista que se instala en la octava posición de este Top10 Nacional monitorLATINO Ecuador. Además “Quiero ver” también es la canción #13 del Top Pop monitorLATINO Ecuador.

 

  1. “Bésame”- James Leon ft. Gotay

 

James Leon y Gotay continúan descendiendo de lugares con “Bésame”, una canción que en su temporada más alta, logró liderar el Top 20 General monitorLATINO Ecuador, sin embargo, esta ocasión solo ocupa el noveno lugar del presente conteo.

 

 

  1. “Sé que mañana”- Nikki Mackliff

 

Nikki Mackliff se encarga de cerrar el listado con broche de oro gracias a “Sé que mañana”, tema que fue tocado 114 veces esta pasada semana. Recordemos que Nikki ha tenido una buena acogida entre los radioescuchas.

 

 

 

 

 

Latest from ECUADOR

Go to Top