mx

Los #1 de México son Calibre 50, Dj Snake ft. Justin Bieber y Carlos Vives ft. Shakira

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO México Banda MS decae una posición pues su actual sencillo “Tengo que colgar resta números de audiencia a pesar de que hace unos días estrenaron el video oficial del tema el cual ya rebasa los dos y medio millones de visitas. Banda MS  le cede su lugar a Calibre 50 quien  tuvo un realce esta semana pues pasó del cuarto hasta el gran primer lugar con “Amor del bueno”, por lo tanto la agrupación sinaloense es ahora la #1. “La bicicleta” continúa su descenso y esta vez Carlos Vives y Shakira caen hasta el tercer lugar.

Además de caer en la categoría general,  Carlos Vives y Shakira también bajan  posiciones en el Chart Pop monitorLATINO México, ya que Sin Bandera y Maluma con su tema colaborativo “Sobre mí” superaron en audiencia a “La bicicleta” lo que provocó que los colombianos descendieran al segundo sitio mientras que el dueto mexicano y Maluma brincaran del sexto hasta el primer lugar. Alejandro Sanz ft. Marc Anthony también decaen del segundo al tercer lugar con “Deja que te bese”.

“Amor del bueno” se consolida esta semana como la canción con más tocadas del Chart Popular monitorLATINO México, por lo tanto Calibre 50 se lleva el título del primer lugar. La agrupación sinaloense se encuentra de doble festejo pues además de subir tres casillas del conteo, este viernes fue el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Desde el rancho” el cual ha tenido una respuesta alta en el transcurso de estos días lo que se ve reflejado en sus ventas. Al segundo peldaño caen Banda MS con “Tengo que colgar”.  Edwin Luna y La Trakalosa también vivieron un aumento de tocadas de su single “Dos monedas” lo que provocó el ascenso de la séptima posición a la tercera.

Después de más de cinco semanas en las que “This girl” de Kungs ft. Cookin On 3 Burners fue la canción #1, esta ocasión baja al segundo sitio ya que “Let me love you” de Dj Snake ft. Justin Bieber  sumó sonadas y llega hasta la cima del  Chart Anglo  monitorLATINO México. Quienes se mantuvo intacto fueron Jonas Blue ft. JP Cooper y “Perfect strangers”.

Por: Nayeli Rivera