mx

Los #1 de México son Banda MS, Carlos Vives ft. Shakira y Kungs ft. Cookin On 3 Burners

por

“La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira cae  de la primera posición del Chart General monitorLATINO México tras haber perdido fuerza desde hace unas semanas. Debido a dicho movimiento Banda MS sube un escalón y se coloca como primer lugar con “Tengo que colgar”. Calibre 50 suma números de audiencia con “Amor del bueno” y logra saltar del sexto al tercer sitio del conteo.

A pesar de su descenso en la categoría general, Carlos Vives y Shakira siguen dominando el  Chart Pop monitorLATINO México al ritmo de “La bicicleta”. Quienes avanzan una posición son Alejandro Sanz y Marc Anthony gracias al aumento de audiencia de su tema colaborativo “Deja que te bese”. Además del éxito en la escena radial, el video oficial de este featuring ya rebasa las 36 millones de reproducciones en Youtube. El ascenso de esta melodía provocó la caída del segundo al tercer lugar de “Caminar de tu mano” interpretado por Río Roma y Fonseca.

La agrupación sinaloense Banda MS conquista nuevamente el Chart Popular monitorLATINO por el éxito que ha obtenido “Tengo que colgar”, sencillo derivado de su actual álbum “Que bendición”, mismo que llevarán en los próximos meses a Honduras y Guatemala en lo que será una gira de conciertos. Calibre 50 estrenarán esta semana su nuevo material discográfico “Desde el rancho” del cual se desprende su primer sencillo “Amor del bueno” la canción #2 de este conteo. En la tercera posición se estrena “Que caro estoy pagando” de La Adictiva, un tema que incrementó de dos importantes peldaños hasta llegar al final del Top3.

Ya van siete semanas en las que Kungs ft Cookin On 3 Burners son titulados los #1 del Chart Anglo monitorLATINO México gracias al enorme impacto que ha logrado el tema “This girl” desde su estreno hace más de dos meses. “Let me love you” es lo más nuevo de Dj Snake en colaboración con Justin Bieber y es esta ocasión la segunda canción del conteo.  Espectacular salto realizó “Perfect strangers” de  Jonas Blue ft. JP Copper al pasar del séptimo al tercer lugar.

Por: Nayeli Rivera